• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazador de relojes...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Todos somos un poco cazador de relojes, me refiero a que en la calle todos vamos mirando las muñecas de la gente, para ver que reloj tiene. Pero... cuando os fijáis de que alguien no lleva reloj, que pensáis sobre eso?

A- se ha dejado el reloj en casa, pobrecillo
B- no creo que le interese la hora
C-?
D-?
.
..
...
 
C- vive en la ignorancia relojera.
D- pertenece al grupo de los que odian llevar reloj (porque les resulta incómodo, básicamente).
E- llevan móvil y, por tanto, hora.
 
C- vive en la ignorancia relojera.
D- pertenece al grupo de los que odian llevar reloj (porque les resulta incómodo, básicamente).
E- llevan móvil y, por tanto, hora.

Como un buen amigo mio! Se quedo un poco traspuesto cuando me compre el GMT:whist::
 
Si que hay gente que es muy rara. Me hace mucha gracia cuando álguien te pregunta la hora por la calle....y hay bastante.

Si preguntan ¿Tienes hora? Pues tu les dices: si, 12:D

Si preguntan ¿me puede decir la hora? Pues tu le respondes: "SI"

Si te preguntan: ¿qué hora es? Le respondes: "la misma de ayer a estas horas".
 
Yo pienso, mira este/a que comodo/a vá, sin reloj ni nada. O si va con chandal, que ha salido a hacer deporte y para eso no hace falta reloj.
 
A-No creo que vayamos a ser buenos amigos...
B-...aunque quizá tenga remedio, debo poner un reloj en su vida a la mayor brevedad
C-Si yo tuviera esa muñeca la vestiría con un buen diver de 46 mm
D-Definitivamente, no es que me caiga mal, lo que me jo.. es que ni se ha fijado en este pedazo de reloj que estreno hoy


Saludos
 
Última edición:
Yo conozco mucha gente que va sin reloj, y dicen eso de "llevo hora en el movil"... la verdad es que se ahorran un dineral!! pero a mi me encantan y en cuanto pueda caerá otro a la colección.
 
Yo conozco mucha gente que va sin reloj, y dicen eso de "llevo hora en el movil"... la verdad es que se ahorran un dineral!! pero a mi me encantan y en cuanto pueda caerá otro a la colección.

Depende... los hay que se gastan en moviles autenticos pastizales...
 
  • #10
joven

Todos somos un poco cazador de relojes, me refiero a que en la calle todos vamos mirando las muñecas de la gente, para ver que reloj tiene. Pero... cuando os fijáis de que alguien no lleva reloj, que pensáis sobre eso?

A- se ha dejado el reloj en casa, pobrecillo
B- no creo que le interese la hora
C-?
D-?
.
..
...

E:
Es jovencito.
Pequeño detalle: la próxima generación pasa de los relojes. el móvil o el i-pod dan la hora con precisión total.
La industria relojera lo tiene mal. Con cuatro chalados como nosotros no se va a mantener. :-(
 
  • #11
Si que hay gente que es muy rara. Me hace mucha gracia cuando álguien te pregunta la hora por la calle....y hay bastante.

Si preguntan ¿Tienes hora? Pues tu les dices: si, 12:D

Si preguntan ¿me puede decir la hora? Pues tu le respondes: "SI"

Si te preguntan: ¿qué hora es? Le respondes: "la misma de ayer a estas horas".
Tienes toda la razón, yo no ha habio ni un solo dia en la piscina en que alguién no me haya preguntao la hora.A mi personalmente me molesta que me pregunten la hora
 
  • #12
Pienso que si no lleva reloj, probablemente no le gusten, con lo cual, probablemente, tenga muchos menos problemas que nosotros (en todo sentido, CRI incluida) :whist::
 
  • #13
Porque el lleva un telefono como reloj, cuando vio en mi muñeca el Gmt, empezaron los comentarios como:

Y porque?
Para que?
Mi teléfono también da la hora...
 
  • #14
En eso tienes toda la razón del mundo. Adquirir uno y pensar en el otro, una enfermedad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie