• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. Polerouter y Yema Superman

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Ayer fue día de Rastro en Madrid (domingos y festivos). Creo que fue una jornada productiva, juzguen ustedes mismos.
En el Rastro, los días festivos, hay muchos menos puestos, pero también hay menor afluencia de público y, en consecuencia, cazadores experimentados. De este modo, las posibilidades de abatir algo de enjundia, al contrario de lo que pudiera suponerse, aumentan.
A primera hora de la mañana me topé con el primero, en un puesto de los vendedores habituales, un flamante Yema Superman, de los 70.
El reloj es un resto de serie, sin usar.
Es un reloj contundente, de 39mm y con una esfera que no deja indiferente a nadie.
He estado dudando si el sitio para presentarlo es este o en el subforo de divers o vintage. Profundidad 300m, y con un sistema de bloqueo del bisel aparatoso pero funcional. Lleva un calibre FA (france ebauches).
Cuando ya me iba a volver a casa, contento como unas castañuelas con el primer hallazgo, eché un último vistazo a un puestecillo de cachivaches y quincalla que frecuento. Encontré un Radiant, suizo, años 70 y chapado en oro, en unas condiciones de conservación pésimas y más feo que picio, creedme. Le pregunto al vendedor el precio y me responde que 50€, como me pareció disparatado, me agacho para dejarlo donde estaba y, en ese momento, aparece un precioso Universal Polerouter, lo cojo y le digo que por ese cuanto, el vendedor me mira y me dice que 20 €, "porque no tiene la categoría del otro" (sic) :oh::oh::oh:, pago los veinte euros y me voy con temblores en las piernas. Necesita algo de atención, el micro rotor no funciona como debe, pero es precioso :ilove:. solicito ayuda para su acondicionamiento definitivo
Espero que os gusten
Fotos, señores, fotos que esto sin fotos no vale nada
L1000232.jpg

L1000233.jpg

L1000234.jpg

L1000235.jpg

L1000241.jpg

L1000244.jpg

L1000236.jpg




Lo mejor de todo, MAÑANA TENGO OTRA OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estos dias de caza compensan todos los demas en los que se regresa con las manos vacias!!! Felicidades por esos dos relojazos!
 
Enhorabuena por las piezas :ok::, ya me podrías decir a mi donde las has encontrado, que las veces que he ido al rastro he vuelto con las manos vacías en materia de relojes.

La verdad es que son dos piezas preciosas y vaya suerte con el segundo, menos mal que los vendedores del rastro no entran en el foro ;-)
 
enhorabuena por los nenes
precioso el Yema, y además NOS :worshippy:

los polerouter parece que proliferan por los mecadillos ;-)

salut
 
eso es tener suerte compañero, olé
 
Joer que potra, a mi nunca me pasan cosas así. ¿Será porque no vivo en Madrid?
 
Amigo rodilla. Chapeau de nuevo. Tienes mucha suerte. Enhorabuena.:clap::ok::
 
ole que relojazos y que suerte... te felicito
 
Buena compra, el Yema es muy bonito
 
  • #10
Estas hecho un cazador en toda regla, el yema es precioso
 
  • #12
Muy bonitos, buenas compras
 
  • #13
Que chulada de yema!

es precioso...y con un tamaño usable hoy en día!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
que buena caza tio

felicidades
 
  • #15
qué pena que el rastro me pilla a 400km... :pardon:
 
  • #16
Vuelta al lugar del crimen

Hola amigos,
me alegra que os gusten mis capturas.
Como el hombre es un animal de costumbres, y digo el hombre, que no la mujer, :D, hoy me he pateado de nuevo el Rastro en el ánimo de repetir el éxito del viernes.
Huelga decir que el intento ha sido en vano :huh:. Pesaroso, a punto de irme, me he acercado al puesto donde me vendieron el Yema. Esta vez tenían un Omega Constellation, setentero, cuyo precio no me ha cuadrado (por lo alto, claro); lo cierto es que estaba indeciso, ha llegado otro habitual y, sin rechistar, ha satisfecho lo demandado.
Un tanto mohíno me he dado la vuelta y en ese momento, el dueño me ha chistado: "eh compadre, te he traído la caja del Yema, el viernes olvidé que la tenía", se gira, rebusca entre bolsas y papeles y saca la caja original del reloj, de un precioso color naranja.
Juguete completo, juguete Comansi, :clap::clap::clap::clap:

L1000246.jpg


L1000247.jpg
 
  • #17
No tengo babas suficientes, acabo de recurrir a la fregona para limpiar el suelo...:drool::drool:
 
  • #18
Un polerouter a 20 € ... Increible ...
 
  • #19
Felicidades por las dos capturas. Lo del estuche ya ha sido la pera. El yema me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie