Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Caza menor en el Rastro madrileño, ojo fans de HEUER - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bah !!!!! no es nada. Es que me pillan todos los vicios desde hace mucho tiempo.

pampero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que suerte!!!!!!
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Original es un rato largo
    Muy curioso, ideal para el despacho
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues has hecho una gran compra,pieza rara y con ese precio, casi te cuestan más las pilas.
    salu2
    La vida es muy difícil.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es muy chulo. Me gusta.
    Felicidades.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Pues has hecho una gran compra,pieza rara y con ese precio, casi te cuestan más las pilas.
    salu2
    Justamente. Vi el reloj en un montoncillo de cosas variadas y lo compré porque me hacía gracia (estaba convencido de que era un objeto de esos que solo se pueden encontrar en una buena tienda de todo a un euro, o algo así ...).
    El caso es que las pilas me costaron 1,5 (dos alcalinas) y, en el momento, me dolió pagar ese dinero ...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues siento decir que a mi no me gusta, aunque 4800 se nos ponga nostalgico. Me parece más propio de la sección tan curiosa con la que Urhen nos deleitaba los jueves.

Evidentemente precio, marca y época lo hacen una pieza especial para algunos, posiblemente mayoría, pero me gusta discrepar.

Lo importante es que te guste a tí (no me acuerdo de quien es el que lo dice). Felicidades.

franky está desconectado Novat@

Predeterminado

sta chulo y x 5 pavetes mas ....di que si

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Pues siento decir que a mi no me gusta, aunque 4800 se nos ponga nostalgico. Me parece más propio de la sección tan curiosa con la que Urhen nos deleitaba los jueves.

Evidentemente precio, marca y época lo hacen una pieza especial para algunos, posiblemente mayoría, pero me gusta discrepar.

Lo importante es que te guste a tí (no me acuerdo de quien es el que lo dice). Felicidades.
    Neopreno, quizá me he expresado mal. No es que pretenda mostrar un ejemplar de alta relojería, sólo lo encontré gracioso, tiene un aire "pop", que me gusta, y como tal, pieza poco común, y sobre todo por su procedencia, el Rastro es una cantera inagotable de pequeños tesoros, es por lo que lo he mostrado en este foro.
    Y por cierto, creo que es más acertado discrepar por connvicción que por gusto ...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Neopreno, quizá me he expresado mal. No es que pretenda mostrar un ejemplar de alta relojería, sólo lo encontré gracioso, tiene un aire "pop", que me gusta, y como tal, pieza poco común, y sobre todo por su procedencia, el Rastro es una cantera inagotable de pequeños tesoros, es por lo que lo he mostrado en este foro.
    Y por cierto, creo que es más acertado discrepar por connvicción que por gusto ...
    Lo sé. No me habría permitido opinar de esa forma si lo hubieras presentado como el reloj de tu vida.

Tengo la convicción de que no me gusta, aunque reconozco que pueda tener su punto

Reitero mi felicitación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo