Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Caza menor en el Rastro madrileño, ojo fans de HEUER - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Caza menor en el Rastro madrileño, ojo fans de HEUER

Hola:
    Esta mañana he cometido un grave error, me he dejado escapar, por los pelos y por tacaño , un precioso ZODIAC años 50 con la esfera negra (no, no era un seawolf ). Cuando ya me iba a volver para casa, cabreao como una mona, he tenido un premio de consolación: en un puestecillo callejero, entre morralla de todo género me he econtrado esto:

Lo he comprado porque me ha hecho gracia, pero luego, ya en casa he visto que lleva un movimiento electrónico (con segundero contínuo), muy decente, y que además es una pieza original que HEUER comercializón entre los 70 y 80s, el mío es de los primeros. Me he pasado el resto de la mañana limpiándolo, le he puesto una pila (de las gordas) y ha vuelto a la vida.
    Ahora mismo me contempla desde mi escritorio. Sé que no es un Atmos, pero por cinco euros tampoco se puede ser muy exigente, no?
    Espero que os guste ...

Predeterminado

Buenas tardes Rodilla!
    El domingo pasado realicé una incursión por el rastro para ver que se podía encontrar.
    Cabe destacar que había "cienes y cienes" de relojes chinos, pero además de los más malos que te puedas echar a la cara.
    Sólo encontré un puesto en el que había algo de variedad, y cuando me pidieron cuarenta euros por un festina ultra machacado... pues me largué (encima cuando le dije al vendedor que estaba bastante cascado [el reloj] poco menos que me lo quitó de las manos y me echó de allí).
    El resto de lo que ví... un seiko diver con esfera blanca y tipo "pepsi" y dos "rolex", aunque lo pongo entre comillas porque no me parecía que fuesen muy auténticos, y eso que yo no soy un experto para nada.
    Pero bueno, el rastro cambia cada domingo y el que sabe buscar termina encontrando siempre un buen premio...
    Un saludo a todos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es bonito y si tiene 30 años o más está muy bien conservado.
    Lástima de Zodiac pero igual es que era demasiado caro

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Es bonito y si tiene 30 años o más está muy bien conservado.
    Lástima de Zodiac pero igual es que era demasiado caro
    El Zodiac, me pedían 90 €

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el casco-reloj de Heuer. Es curioso y original, y además está impecable no??
    90 € un Zodiac de los 50?? Te podías haber estirado...aunque sea para lo viéramos todos...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese Heuer es una maravilla. Es el modelo que salió despues del original original, que era el que en vez de llevar los logos de Repsol, llevaba las tres alitas del casco de Angel Nieto.

Debo tener uno pero hace tiempo que no sé donde.

Que recuerdos !!!!!!!!.
    Felicidades. Me encanta

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es super chulo, felicidades
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ese Heuer es una maravilla. Es el modelo que salió despues del original original, que era el que en vez de llevar los logos de Repsol, llevaba las tres alitas del casco de Angel Nieto.

Debo tener uno pero hace tiempo que no sé donde.

Que recuerdos !!!!!!!!.
    Felicidades. Me encanta
    Gracias¡¡¡.
    He estado brujuleando por la red y parece que hubieron varios modelos de este reloj, dedicados a grandes pilotos de F1, como NIKI LAUDA, por lo que comentas, también de motos.
    En el mío, en un lateral pone agv (clara referencia al mundo de las motos) y en el otro, JOHNNY (desconozco si es el nombre de un piloto o una marca comercial).

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Gracias¡¡¡.

En el mío, en un lateral pone agv (clara referencia al mundo de las motos) y en el otro, JOHNNY (desconozco si es el nombre de un piloto o una marca comercial).
    Está dedicado a Johnny Cecotto,piloto venezolano, elegante donde los hubiere.

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Cecotto

Que tiempos aquellos en los que los mundiales de motos se seguían en la revista Motociclismo, todas las semanas............Ay,.......

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Está dedicado a Johnny Cecotto,piloto venezolano, elegante donde los hubiere.

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Cecotto

Que tiempos aquellos en los que los mundiales de motos se seguían en la revista Motociclismo, todas las semanas............Ay,.......

Increible, los conocimientos que atesoráis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo