Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Caza ¿menor? en el Rastro madrileño ó no solo de Rolex vive el hombre - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Caza ¿menor? en el Rastro madrileño ó no solo de Rolex vive el hombre

Hola amigos:
    Tras un parón involuntario en mi tarea cinegética, hoy he vuelto a mi querido Rastro y la fortuna, una vez más, me ha sonreido. Os presento la pieza cobrada:
    Longines de caballero, primeros años 20 por su número de serie: 39XXXXX. Su esfera, original, presenta evidentes marcas del paso del tiempo pero es aceptable.
    Os pongo unas fotillos.
    El reloj tiene un diámetro de 38 mm (grande para los criterios de la época). Sólo el calibre mide 28 mm. No alcanzo a ver su número, creo que es 13,34.
    Me da la impresión, por el diseño de su esfera y la caja, de acero inoxidable, que se trata de un reloj militar o de aviador. Voces más autorizadas nos arrojarán luz sobre esto.
    Por último, fijaos en la inscripción de la tapa, con su logotipo alado, pero en una muy antigua versión.
    Espero que os guste.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La leche !! que puntería que pedazo de pieza, este debe ser el hermano mayor del Longines que conservo de mi bisabuelo.
    Una maravilla, me encanta

Predeterminado

Me alegro que te guste Mustang.

Por cierto, mi mención a Rolex es desde el cariño , no se me vayan a enfadar que soy un fanático de Rolex, pero en ocasiones es bueno contemplar otras joyitas del diseño industrial

Predeterminado

Preciosa máquina amigo Rodilla... ¿Lo dejará así o va a tratar de restaurarlo?.
    Yo también he estado de paseo por el rastro esta mañana. He encontrado dos pequeños puestos de relojes, uno en Ribera de Curtidores, hacia mitad de la calle, en el lado derecho según se sube hacia Cascorro, tenía algunas cositas bastante interesantes. Y otro al principio de la calle Mira el Río Baja, junto a la plaza de Campillo del Mundo Nuevo, con bastantes relojes de bolsillo, me he fijado sólo en un Omega, pero había unos cuantos bastante majos.
    Lo demás, muchos relojes chinos, muchas réplicas... pero bueno, lo bonito es buscar, buscar, buscar... hasta dar con una pieza como ese Longines.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

Predeterminado

Gracias Lordbalmoral.
    Cada dia soy más rehacio a tocar las esferas y cajas de mis relojes vintage, creo que en el proceso pierden más que ganan. Unicamente le procuraré al movimiento una limpieza a fondo.

Además, la esfera está e mucho mejor condición de lo que da a entender la mala fotografía que he colgado.

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso. Enhorabuena.!!
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Precioso, limpieza a fondo del calibre y quizas quitar el polvo en la esfera y a disfrutar ese Longines. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

joe....menudo aparato mas bonito....chico has buscado mucho o ha sido cuestion de suerte...jeje

enhorabuena y pongo de manifiesto mi envidieta....jejej

un saludosssssssssssssssss

Predeterminado

No que va, ha sido llegar y besar el Santo . Otras veces doy vueltas durante horas y al final no encuentro nada ... En fin, es lo divertido de esto.
    Sdos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy bueno si señor buena caza
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo