• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño ... o como no siempre se gana

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:

Esta mañana, en mi habitua batida relojera, he encontrado una pieza histórica:
un Vulcain Cricket. Aunque su esfera está deteriorada, me lo han ofrecido a un precio irrisorio y me ha sido imposible decir que no :-P.
Sin embargo, una vez en la mano en seguida he advertido que la tapa que trae no es la original: esa característica con agujeros que funciona como una caja de resonancia. :huh:

Desde aquí lanzo un llamamiento desesperado a los aficionados: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.

Os pongo una fotillo.

VULCAINCRICKET.jpg
 
Debió ser un gran reloj, espero que alguien te pueda echar una mano y que lo puedas volver a poner en orden.
 
Exactamente que es lo que necesitas que se te ayude rodilla? Una tapa original de esas no creo que sea fácil de conseguir.


Saludos
 
Exactamente que es lo que necesitas que se te ayude rodilla? Una tapa original de esas no creo que sea fácil de conseguir.


Saludos

Gracias por tu interés. Sí lo que me gustaría encontrar es la tapa original, aunque soy consciente de su dificultad. Por ello tengo plan B esta tarde me daré una vuelta por las fornituras de Madrid, para ver si hubiera alguna adaptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie