Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Caza menor en el rastro madrileño. Crono barça - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Caza menor en el rastro madrileño. Crono barça

Como decía canción de Gato Pérez: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...".

Esta mañana, ya en mi condición de cazador veraniego, he derribado una pieza más que curiosa .

Se trata de un crono con el logo del Barça. Funciona perfectamente, aunque tiene picaduras de óxido en el cromado de la caja. Es de la afamada casa Bloch (completamente desconocida para mí) y monta un más que decente calibre Valjoux 7734 con calendario. Me imagino que sera de los 70 80s.
    Pues bien, me surgen varias reflexiones:

1º. No deja de ser curioso que un reloj del Barça aparezca en el Rastro de Madrid. Además, si es de una más que aceptable calidad.

2º. No deja de ser curioso que yo, siendo seguidor del Real Madrid (aún de baja intensidad), no haya podido dejar pasar la ocasión y comprar un reloj del innombrable y extraordinario equipo rival.

3º. No deja de ser curioso que el anciano que me lo ha vendido le haya puesto un precio ridículo porque también era aficionado al RM y "le j***a" tener a la venta un reloj que promociona al Barça , renunciando a tratar de sacarle una mayor rentabilidad económica. ¡Señores, esto es amor a unos colores y lo demás tontería .
    En fin, ahí van unas fotos: Aficionados del Barça, disfruten. Aficionados del Madrid, reflexionemos: así deben ser los relojes promocionales (no como los Viceroys y otras gaitas). Buen domingo
    amigos:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por el diseño, y por cúando la Valjoux 7734 se la vendieron a los rusos, el reloj será de primeros-mediados de los '70

Ya puestos ¿CFB?

Si te apetece dejar el reloj como nuevo, por la red puedes encontrar cajas.
    S. STEEL MILITARY STYLE CASE&DIAL FOR VALJOUX 7734

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy curioso, el reloj, pero más curioso es el logo, las siglas de Barcelona no són F.C.B.???, Futbol Club Barcelona, en este pone C.F.B. Club Futbol Barcelona.
    Saludos

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo puedes restaurar, dejarlo como nuevo y venderlo en el FCV, que seguro que con lo contentos que están este año, algún culé te lo compra al precio que le pidas. De todas formas (a pesar de la esfera) te has cobrado una buena pieza.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena por la caza!! la verdad es que a mi también me encanta ir al rastro a ojear... moviéndote un poquito, encuentras cosas muy muy interesantes... la última vez que estuve habia un Dogma con la esfera tallada muy bien conservado, un cauni crono, un Seiko Bullhead... eso asi por encima, luego marcas antiguas con calibres que seguro serian landeron, varias... y la joya de la corona, un Rolex antiquísimo de los 40, de carga manual... si tuviera dinero, cada vez que voy volveria cargado!!! se pueden ver de vez en cuando Omega y Rolex muy extraños!!!
    For those about to rock... we salute you

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnífica pieza la que has cazado...
    respecto a las siglas no es la primera vez que lo veo:

Saludetes
    The Pacific...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Muy curioso, el reloj, pero más curioso es el logo, las siglas de Barcelona no són F.C.B.???, Futbol Club Barcelona, en este pone C.F.B. Club Futbol Barcelona.
    Saludos

Las originales son FCB. En 1940 se obligó a cambiar las siglas y pasaron a CFB. Las originales se recuperaron en 1974.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito y raro nunca habia visto uno igual ,me gustaria ir al rastro de madrid ,pero desde malaga queda un poco lejos,saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito reloj... si no fuera por la esfera, claro

Una esfera rojiblanca le sentaría de maravilla

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo