• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Aquí os muestro el resultado del ojeo de hoy. No es demasiado brillante, pero sí resultón :)
El reloj, un crono bicompax de 30 minutos, no tiene marca y tampoco el calibre tiene marca alguna.
Os ruego me ayudéis a identificarlo
Como se puede ver, a pesar de las pésimas fotos, el reloj tiene tres coronas:
La situada a las 2 inicia el crono.
La situada a las 4 detiene el crono
La situada a las 3 (en la corona) tiene doble función: resetea a las 12 y si está en marcha, lo detiene y lleva directamente a las 12

Espero que os guste y ... ayuda con el calibre.
Juan Carlos
 
No se... un reloj sin referencias... Igual es un fake prehistorico o es un refrito de varios relojes... No puedo ayudarte con el calibre, porque no tengo ni idea de tecnica. De todas formas, enhorabuena por la adquisicion.
 
Simpatico Landeron De Tres Pulsadores..........

No es ni un "refrito" ni un "frankenwatch" ni nada extraño. Es un cronografo con movimiento landeron de tres pulsadores(no recuerdo exactamente qué modelo de Landeron::Dbt::); son muy simpáticos, en especial por el pulsador de la corona:ok::. Este en particular tiene unas agujas muy bonitas, con un aire un poquitín de aviador......como las que usaban frecuentemente los cronos de Universal en los años 40'...........Lo que es seguro es que haría las delicias de los vendedores de Ebay, porque al no tener marca ninguna, lo pueden convertir rápidamente en Cuervo y Sobrinos, Heuer, Breitling, Baume y Mercier y alguno más atrevido y desinformado hasta en Longines8o.........
Un saludo y felicitaciones por la cacería.
 
Me Acordé De Qué Landeron Es.......

Ahora sí.......es una Landeron 47...........:ok::
Suerte y más saluditos...................
 
:ok::Me gusta.
Sólo un par de preguntas:
1 ¿funciona?
2 ¿Cuánto te ha costado? (si se puede decir);-)
 
Muy bonito. Me encantan esos cronos vejetes...


:clap::clap::clap::clap::clap:


Felicidades
 
Tiene muy buena pinta. Si funciona puedes ponerte en contacto con algún restaurador de confianza y puede quedar muy bien:ok::
 
Hola sres.
Riopla, tienes un ojo cojonudo ... en efecto un landeron 47 :clap:.
Y sí, funciona perfectamente, solo el reseteo a 0 se va un poquito en alguna ocasión, pero los pulsadores son suaves suaves ... El precio, bueno baratito ;-)
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
Muchas gracias..........

Sí, porque el otro lo tengo tapado por un parche:).
Muchas gracias por el cumplido.
Salu2...................................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie