• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza ¿menor? en el Rastro madrileño

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
hoy ha habido suertecilla en mi devaneo dominical por el rastro y eso que la mañana no ha empezado del todo bien :-(( .
Pero en fin ... hablemos de lo que nos gusta ;-) : La pieza cobrada es un Tudor Submariner,
Referencia: 75090
Nº serie caja: B550XXX
Adjunto foto; eso sí, pido perdón por la calidad.
Como podéis apreciar, el cristal presenta serios desperfectos en el borde y suciedad en el interior. Por ello os pido consejo:
¿Cuanto costaría la sustitución del cristal?.
¿Alguien me puede ayudar a ponerle fecha con los datos que he facilitado?.
Tengo entendido que Tudor ya no los comercializa.
Como siempre, cualquier sugerencia, información o consejo será bienvenido.
 
No digas que eso es caza menor: es caza mayor. Otra cosa es que lo que te haya costado cazar la pieza, pero estoy seguro que vale la pena.
Para mi eso es un relojazo impresionante; ya quisiera tener uno igual.
Enhorabuena.
 
que suerte...bonito reloj si señor, yo creo que merece una restauración a fondo...me imagino que no sera barata, pero a cambio tendrás un magnifico reloj para mucho tiempo..
 
¿Caza menor?, y una leche.

Enhorabuena, es precioso.

Saludos.
 
Gracias amigos,
¿Alguien sabría decirme cuanto costaría la sustitución del cristal?
Juan Carlos
 
Pues si eso es caza menor, no quiero pensar qué entiendes por caza mayor.

Menuda pieza te has echado a la muñeca. Felicidades
 
Muy bonito, precioso, a ver cuando me paso yo tambien por el rastro, que lo tengo cerca y nunca voy a cazar...
 
Enhorabuena, menuda pieza. Hay que restaurarlo, pero ya.
 
  • #10
Enhorabuena, vaya compra. Cuando lo tengas restaurado a ver si nos lo enseñas.
 
  • #11
Enhorabuena, vaya compra. Cuando lo tengas restaurado a ver si nos lo enseñas.

En realidad, no necesita restauración como tal, únicamente sustituir el cristal, el resto: agujas, esfera, caja, etc. está perfecto. Brujuleando por Internet, he averiguado que el reloj es de principios de los noventa, por lo que su estado es francamente bueno.
Saludos amigos.
 
  • #12
Felicidades es un reloj precioso, seguro que con el cristal nuevo queda perfecto.

la medida es 38 mm verdad?

un saludo
 
  • #13
Mucho cuidadito con lo que se compra en el Rastro, pero que mucho cuidadito, sobre todo con lo que esta muy bien de precio.

Los vendedores son profesionales y saben de sobra lo que tienen. Si lo que te venden, te parece barato, es casi mejor no comprarlo porque es obvia la procedencia.
 
  • #14
Mucho cuidadito con lo que se compra en el Rastro, pero que mucho cuidadito, sobre todo con lo que esta muy bien de precio.

Los vendedores son profesionales y saben de sobra lo que tienen. Si lo que te venden, te parece barato, es casi mejor no comprarlo porque es obvia la procedencia.

Te refieres a la poca legalidad de las piezas en cuestión o a fakes? Aunque fakes de tudor ::bxd:: ...

En el de Valencia un domingo me encontré un par de Omegas actuales pero no tuve bemoles de comprarlos...
 
  • #15
Mucho cuidadito con lo que se compra en el Rastro, pero que mucho cuidadito, sobre todo con lo que esta muy bien de precio.

Los vendedores son profesionales y saben de sobra lo que tienen. Si lo que te venden, te parece barato, es casi mejor no comprarlo porque es obvia la procedencia.

Ovoci:
Yo sé, tan bien como cualquier otro, sino mejor, los riesgos de comprar determinadas cosas en el Rastro, llevo quince años haciéndolo ;-) ...

Por otro lado no he hecho mención alguna al precio que he pagado por él ...

Y por último, indicarte que quien me lo ha vendido merece toda mi confianza. Te puedo asegurar que el vendedor no es un mangui de los que se te acercan subrepticiamente y te dicen por lo bajini tengo un "sumarine tudol", a esos ni puto caso :) .

Un abrazo
 
  • #16
Felicidades es un reloj precioso, seguro que con el cristal nuevo queda perfecto.

la medida es 38 mm verdad?

un saludo

Sí, una medida un poco justa para los gustos actuales que, afortunadamente, no coinciden con los míos.
 
  • #17
¿Te has encontrado eso en el rastro?, y, ¿a precio de rastro? ¿seguro que no nos tomas el pelo?

Tu no has estado de caza menor, te has ido de montería:clap:
 
  • #18
Si señor, fuiste con perdiguero o fue a la espera jajaja.

Que suerte.

Saludos.
 
  • #19
Gracias de nuevo, amigos.
Pues veréis no se puede calificar la pieza como cobrada "a precio de rastro", porque me costó buen dinero y casi una hora de regateo: ya sabeis: que me voy, que no puedo, que solo hasta aquí, que me lo pagues cuando puedas, que me columpio, que me pagues el resto otro día, que adiós, que vuelvo ... un infierno que, en el fondo, me produce sensaciones muuuuuuuyyyy agradables.
Pero al final consigo un diver, descatalogado, con prestigio y muy económico.
 
  • #20
Felicidades, es una pieza preciosa.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Vaaaa si esta viejito,te doy yo 100 euros mas de lo q has pagado. :D:D

Jooder q potra yo no tengo esa suerte,cuando voy al merca solo hay FAKES.
 
  • #22
Mucho cuidadito con lo que se compra en el Rastro, pero que mucho cuidadito, sobre todo con lo que esta muy bien de precio.

Los vendedores son profesionales y saben de sobra lo que tienen. Si lo que te venden, te parece barato, es casi mejor no comprarlo porque es obvia la procedencia.
¿De todas formas como se puede saber cuando un reloj carece de papeles si es robado o no?
 
  • #23
Asier:
Nada, absolutamente nada, de lo que se compra en el Rastro madrileño tiene papeles: ni relojes, ni cámaras de fotos, ni equipos de música, ni cuadros, nada... La única certeza de su procedencia viene de la confianza que deposites en quien te lo vende.
Si te paran por la calle Mira el Río Baja y un desconocido, de repente, te regala ... un reloj; lo mejor que puedes hacer es ignorarlo (y aún así puede que sea un particular el que lo vende y que quiera hacerlo de forma discreta por no tener licencia municipal para la venta ambulante).
Es de agradecer la advertencia de Ovoci; pero insisto, el que habitualmente frecuenta este tipo de mercados sabe a qué atenerse.
Un saludo,
 
  • #24
Ovoci:
Yo sé, tan bien como cualquier otro, sino mejor, los riesgos de comprar determinadas cosas en el Rastro, llevo quince años haciéndolo ;-) ...

Por otro lado no he hecho mención alguna al precio que he pagado por él ...

Y por último, indicarte que quien me lo ha vendido merece toda mi confianza. Te puedo asegurar que el vendedor no es un mangui de los que se te acercan subrepticiamente y te dicen por lo bajini tengo un "sumarine tudol", a esos ni puto caso :) .

Un abrazo

Me dejas mas tranquilo porque veo que se por donde te andas.

En realidad, mi post iba dirigido a todos, en general. Lo he hecho porque se que es muy tentador comprar relojes vintages de oro, por 70 euros, cuando solo por su peso, te darian 250.

El rasto de Madrid es muy tentador y alli recala todo tipo de vendedores, por lo que como bien dices, hay que comprar solo a vendedores de confianza y huir de esas ofertas tentadoras.

Saludos
 
  • #25
menudo coto de caza, buenas piezas en el rastro, por asturias ya mire, pero hay poquito. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie