Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Caza Menor En El Rastro Madrileño - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante lo que has cazado, especialmente el Jaeger. Y el Ingersoll tiene su gracia...

Felicidades
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

elemarlucas está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me gustaría saber si en el rastro hay sitios especificos donde venden relojes o si es mas cuestión de suerte encontrar algo así. Muchas gracias

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena caza rodilla, pero buena de verdad.

Enhorabuena.

Saludos.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Los cuentakilometros de los coches son de jaeger.
    Efectivamente sobre todo los Renault los utilizaron a discreccion

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Buena caza rodilla, pero buena de verdad.
    Eso me parece a mí, tanto Oris como Ingersoll son son marcas que forman parte de la historia, además las piezas que cazaste están en muy buen estado. Y del Jaeger, que decir, para colección, precioso.
    Deberías de dejar aviso en el subforo de vintages.
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias amigos por vuestros mensajes.
    Papageno: tienes razón quizá el sitio natural para este post sería el subforo de vintages, pero la costumbre...
    Veréis, en el Rastro hay algunos vendedores especializados en relojes antiguos pero suelen tener unos precios demasiado altos para mi economía. Yo los busco entre vendedores de baratijas, miscelanea e incluso vendedores de cosas encontradas en la basura (manta en el suelo y a rebuscar) ... SI podéis creerlo, alguna de las piezas más codiciadas por mí, probablemente tuvieron esa procedencia.
    Juan Carlos

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Gracias amigos por vuestros mensajes.
    Papageno: tienes razón quizá el sitio natural para este post sería el subforo de vintages, pero la costumbre...
    Veréis, en el Rastro hay algunos vendedores especializados en relojes antiguos pero suelen tener unos precios demasiado altos para mi economía. Yo los busco entre vendedores de baratijas, miscelanea e incluso vendedores de cosas encontradas en la basura (manta en el suelo y a rebuscar) ... SI podéis creerlo, alguna de las piezas más codiciadas por mí, probablemente tuvieron esa procedencia.
    Juan Carlos
    Por supuesto que en los rastros de todas partes se encuentran traperos y basureros que los encuentran, ya que los dueños los tiran por creer que no valen. Los Jaeger tambien se encontraban en los antiguos y en las avionetas, y incluso en aviones de combate.- Un saludo y enhorabuena. Cuando yo iba al rastro en Madrid, te hablo de hace mucho tiempo, los dias festivos, me levantaba pronto y salia ir al de Cascorro,Vallecas, me pasaba por la plaza Mayor y por ultimo al de Tetuan, cuando estaba en la calle Marques de Viana, ahora creo que le han pasado a la Plaza de Castilla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12