Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Caza menor - Foro General

leonidass está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por leonidass Ver mensaje
    Había tiempo, mucho tiempo que no salía de caza y este domingo aprovechando el buen tiempo me anime hacer una incursión
    Lo mejor fue que no gaste nada de tiempo en conseguir las piezas, nada más llegar y ojear zas...una detrás de otra
    Ambos de cuerda, el Cyma sin funcionar, aunque el eje de volante no se ve dañado, el Mortima también cuerda y funcionando aunque necesita una buena limpieza, aún así por el precio que pague compensa, lastima de más ya que pocas veces pago tan poco...5€ cada uno y sin apenas gasto de tiempo, que más puedo pedir, sus esferas están muy bien y las agujas del Cyma me encantan....de cabeza a puesta a punto a ver que pueden hacer

Archivo adjunto 366075

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si estas bien........no te muevas

User Info Menu

Calibre 414

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Veremos

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

luismiguel está en línea Forer@

User Info Menu

El Cyma es una pasada, que esfera y agujas y el movimiento no parece en mal estado. Buena caza, si señor.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Que artista compañero, seguro te quedarán genial

User Info Menu

Por fin tengo mi viejo Cyma lubricado y con buen funcionamiento, aunque la alegría no fue completa ya que como veis el cristal mi relojero me lo destrozo por varios sitios, es mayor, ya le eche la bronca algunas veces pero esta vez no me atreví ni a decirle que me había cargado el cristal
    Abra que buscar otro cristal por otro lado, con tantos años y al pie del cañón todos los días, este destrozo se lo perdono aunque dolió verlo...va por otras alegrías pasadas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12