• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor: Patek, Lange, Journe...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Bueno...

lostimage.jpg


Saludos
 
Joder, joder, joder!!! 8o Un Pour Le Merite!!!

Pensé que nunca diría esto, pero ahí el PAM sobra ::Dbt::
 
Que maravillas.
Me retracto absolutamente de todo lo que he dicho en el post de las maquinarias, lo juro.
 
¡Qué maravilla! Ese patek 5101 es increíble. Y el Journe. Y el PLM. Y todos los demás... Impresionante.

Lo espectacular de verdad es que, por el estado de las correas, se los pone de verdad, ¡todos y con regularidad! Da gusto ver que no todos los compradores de este tipo de relojes lo hacen para especular con ellos. Alguien aquí es un verdadero aficionado. Con tesorería abundante, también hay que decirlo.
 
Lo espectacular de verdad es que, por el estado de las correas, se los pone de verdad, ¡todos y con regularidad! Da gusto ver que no todos los compradores de este tipo de relojes lo hacen para especular con ellos. Alguien aquí es un verdadero aficionado. Con tesorería abundante, también hay que decirlo.

También es espectacular que en función del estado de unas correas se pueda determinar si alguien es un verdadero aficionado o no.

Por ejemplo, un fontanero, no podría usar esos relojes durante su jornada laboral -> no podría desgastar las correas (o tardaría siglos en desgastarlas todas) -> no sería un verdadero aficionado.
Hum ... curioso.

saludos
 
También es espectacular que en función del estado de unas correas se pueda determinar si alguien es un verdadero aficionado o no.

Por ejemplo, un fontanero, no podría usar esos relojes durante su jornada laboral -> no podría desgastar las correas (o tardaría siglos en desgastarlas todas) -> no sería un verdadero aficionado.
Hum ... curioso.

saludos

Tienes razón. A lo que me refería es a que muchos que compran este nivel de relojes (sobre todo Pateks) los mantienen sin abrir la bolsita en una caja fuerte. Éste o los ha comprado usados o los ha usado él.
 
Las fotos no son muy buenas, y tambien creo que hay algo que no cuadra en esas fotos, pero no se que es... :-)
 
Joer, cómo os ponéis... La próxima vez no dejo que le echen NI UNA FOTO a mis relojes... :ok¡
 
Si yo pillo esa colección............ummmmmmmmmmmm
 
  • #10
Que sugieres???
 
  • #11
Ozú, vaya pedazo de colección. La verdad es que no tiene desperdicio, se ve que en particular le gustan los Patek, como a mi, pero yo no llego.
 
  • #12
Maravillosa colección.

Joder, joder, joder!!! 8o Un Pour Le Merite!!!

Pensé que nunca diría esto, pero ahí el PAM sobra ::Dbt::

Yo, sin embargo, rara es la vez que no lo digo (bueno, lo pienso) :whist:: :D :D .

Y sí, ¡joder, un Lange Tourbograph Pour Le Merite!... 8o :drool: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Después de ver esto me miro el SAWC que llevo puesto y ... ::cry:: . Bueno, que coño, me sigue gustando, es precioso. :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie