• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso.......a que nos referimos exactamente que vamos de "caza mayor"?............que marcas merecen a nuestro juicio entrar en ese selecto grupo?......o mas bien es un termino que atiende a presupuestos concretos?.........A ver que opináis.......;-)
Saludos!
 
es completamente subjetivo,a mi entender atiende generalmente a presupuestos más elevados de lo acostumbrado por cada uno.
 
Yo considero caza mayor cuando el reloj pasa de ¿9.000? Por poner un ejemplo, es decir muuuuucha pasta.
 
es completamente subjetivo,a mi entender atiende generalmente a presupuestos más elevados de lo acostumbrado por cada uno.

has dado en el clavo :clap: , lo que para uno puede ser una pieza de caza mayor, para otro puede ser poca cosa !!!
 
Caza Mayor = PP, VC, AP, RM, RD ....
 
...100,60,90...morena,pelo largo,juguetona culito respingón y de labios carnosos:-P:D:D:D
 
Coño!....esa es la que sale bailando en tu avatar!.....jejejeje......Saludos!
 
  • #10
Pués si que es verdad..............Saludos!
 
  • #11
En mi caso a un IWC que tengo ya en el punto de mira. Dentro de unos días será mío y entonces lo presentaré en el Foro.
Saludos.
 
  • #12
has dado en el clavo :clap: , lo que para uno puede ser una pieza de caza mayor, para otro puede ser poca cosa !!!

Exacto, exactisimo, lo que para mi seria caza mayor en relojeria, para Amancio Ortega seria calderilla, pongo por ejemplo un Patek calatrava, imagino que el gran empresario Leonés- gallego los tenga como yo puedo tener casios, que dura es la vida ::bash::
 
  • #14
¿Caza mayor? Seiko :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #15
En la caza mayor hay que ir con calibres fuertes, en la caza mayor relojera todo lo que sea cazar con menos de 12.000 euros, no se puede considerar tal.

Un saludo.
 
  • #16
Perdonar la pregunta de novato....

¿Que es RM? ¿Richar Mille?

¿Y RD?

La cabeza me va a echar humo y no acabo de verlo ::Dbt::
 
  • #17
¡¡A que me cabreo, y dado que he recibido unos dineros, me agencio un LANGE 31!!
 
  • #18
¡¡A que me cabreo, y dado que he recibido unos dineros, me agencio un LANGE 31!!

NO hay webs... ¡¡queremos verlo el 19 en Sevilla!!

1 abrazo, amigo :ok::
 
  • #20
Yo entiendo por caza mayor cuando gastas mucha pero mucha tela para lo que es un reloj. Eso lleva consigo comprar relojes "exclusivos" y con buenos calibres.
 
  • #21
Para mí, PP, AP, VC, Langue... vamos, los grandes icónos de la relojería.
 
  • #22
Es lo que a uno le cuesta mucho esfuerzo conseguir, sin poner precio ni marca alguna ya que para algunos será un gran esfuerzo y necesitará muchos ahorros para comprar un nene de 1000 euros y otro le pasará lo mismo pero a partir de 30.000 euros.

La caza se la hace cada uno con su presupuesto, sus ganas de comprar y la prioridad que se le da a ese capricho.
 
  • #24
Es muy subjetivo.Para mi caza mayor es una pieza de manufactura con calibre propio evidentemente por encima de los 4000 euros.
 
  • #25
Lo que para uno es caza mayor, para otros será otra cosa... depende de cada uno. Según yo, debería ser lo más en el sentido estricto, esté a mi alcance o no. Pero en fin... cada uno es cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie