• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza infructuosa

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo, no he podido hacerme con el seamaster al final, pero lo he dejado encargado en Chocrón; me han atendido fenomenal y me han dicho que si lo tiene la casa en Madrid, en dos dias lo tengo, pero si no es asi lo tienen que pedir a Suiza y me puede tardar entre 20 dias y tres meses ( y la verdad es que no quiero esperar tanto tiempo), me podeis confirmar si es cierto que tardan tanto??? gracias, abrazos!!
 
Me parece demasiado. No era posible de encontrar el Seamaster de tus sueños en Madrid ?
 
LA verdad que solo me ha dado tiempo a mirar en Chocrón, pero me ha gustado su trato y si solo me tardan un par de días se lo pillo a ellos, pero sino miraré en otros sitios...
 
¿ Qué el Seamaster escasea ? ¿ El modelo por ti solicitado es algún modelo especial de oro, platino ó algo así ? Vamos, no sé que pensar, pero los Seamaster abarrotan los escaparates de todos los distribuidores. Un dato: No faltan ni en navidades que puede ser la época más complicada.
 
¿Pero no pensabas pasar por Ramos en Preciados?...............Ahi seguro que te lo hubieses llevado puesto.

Eso iba a decir yo, hace un par de días tenían...;-)

Saludos:cool1:
 
¿Pero no pensabas pasar por Ramos en Preciados?...............Ahi seguro que te lo hubieses llevado puesto.

Y en la Antigua Relojería, y en Cabranes, y en Carbal, y en La Cibeles, y en Duran, y en Eyma, y en Grassy, y en Luis Joyero, y en Martín, y en Montejo, y en Perodri, y en Princesa, y en Ramos, y en Suarez, y en Vendrell, y en Wempe, y en las cinco relojerías que Yagüe tiene en la Comunidad de Madrid. Y si el tema del descuento no tiene importancia para ti lo tienes también en ECI. Un saludo, y espero que tengas suerte con tu Omega:) .
 
Pfiuuuuuu!!! vamos que si no lo encuentro después de todo esto....creo que no os habeis dejado ninguna joyeria por nombrar de Madrid je,je,je, no en serio, es que solo me daba tiempo a ir a un sitio y he empezado por Chocrón, como os digo me ha gustado el trato que me han dado, y además como iba de parte vuestra, pues alguna gracia me harán en el precio...por cierto el modelo que quiero es el que teneis la mayoria de los que lo poseeis, y la verdad es que es el que me gusta. Gracias de nuevo, saludos!!!
 
Pfiuuuuuu!!! vamos que si no lo encuentro después de todo esto....creo que no os habeis dejado ninguna joyeria por nombrar de Madrid je,je,je, no en serio, es que solo me daba tiempo a ir a un sitio y he empezado por Chocrón, como os digo me ha gustado el trato que me han dado, y además como iba de parte vuestra, pues alguna gracia me harán en el precio...por cierto el modelo que quiero es el que teneis la mayoria de los que lo poseeis, y la verdad es que es el que me gusta. Gracias de nuevo, saludos!!!


Si lo quieres nuevo pásate por Ramos, que te atenderán de maravilla.
Si te da igual que sea usado habla con Ovoci.
 
A dia de hoy, la central de Madrid no tiene stock de relojes. Todos vienen de Suiza. Si te lo pide el lunes, lo tendras aqui a finales de la otra semana.

En cuanto al stock en las relojerias, tened en cuenta que la gama es muy grande, como para que la tengan entera en una relojeria.

Por otro lado, os dire que el negro y en automatico, no es precisamente el mas vendido. Tened en cuenta, que personas como nosotros hay bien pocos y que los cuarzos tiran mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie