Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Caza dominguera en el Rastro madrileño - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.
    El JLC merecería cualquier dinero invertido en él. El calibre está impoluto y funciona perfectamente. Al darle cuerda, he ovservado que no tiene tope, salta, creo que esto es normal.
    En cuanto a la esfera, las agujas han perdido su tritio original, pero los números están perfectos, creo que con apañar las agujas iría listo. En fin, querría sugerencias.
    Os adjunto una foto que he capturado en Ebay del movimiento que monta mi reloj
    Yo creo que has encontrado una verdadera ganga. Y eso que no es nada facil encontrarlas en el Rastro de Madrid. Te felicito

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Jaeger restaúralo. Limpieza de caja esfera pulido, puesta a punto ... todo y teenes una joya pero... joya

rodilla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por papageno Ver mensaje
    Respecto al Jaeger, yo creo que es un modelo masculino, por aquella epoca eran muy pequeños. Por mi parte le llevaria a limpiar (ojo, sólo limpiar,no restaurar) la esfera, un pulidito a la caja y a correr. De cambiar las agujas nada de nada, seria un crimen que perdiera las originales, preguntale a un buen relojero que se puede hacer.
    Otra cosa, es cierto que el modelo es parecidísimo al reverso, ehorabuena por la compra.
    Muchas gracias por tu consejo Papageno, opino como tú, lo llevaré al amigo Pedro Izquierdo para pulir la caja, repasar movimiento y si acaso devolverle luminova a las agujas ... y nada más, es una pena como a veces se desgracia un reloj por el intento obsesivo de que parezca nuevo. La esfera debe permanecer lo más original posible, cuando estamos en presencia de relojes con tantos años a sus espaldas la intervención excesiva en la esfera hace que pierdan su valor artístico (si es que lo tienen). Es mi opinión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12