• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza del diver

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Mis mejores deseos para todos en este confinamiento que al menos a mí ya me tiene loco.
Os comento, hace un mes abrí un hilo pidiendo consejo en la compra de un SBDC033, pero debido a la situación que tenemos no sale de Japón así que me devuelven el dinero y empiezo de cero, esta vez planteando correctamente la pregunta.
Quiero un diver con estas características, pero estoy abierto a mil sugerencias que no excedan de 550€ transporte e impuestos incluidos.
Automático preferible y esto es por desconocimiento ya que sólo entiendo los automáticos, remonte manual y cuarzo, si el argumento es bueno podría no ser automático.
Sin crono, lo más limpio posible.
La corona a las 4 me gusta pero podría prescindir.
Grande, mínimo 40mm, mejor 42mm o más, tengo muñeca generosa.
Con armis preferiblemente, no imprescindible sistema para traje de buceo.
Preferiblemente azul.
200m mínimo.
La reserva de marcha no es prioritaria.
Zafiro no es imprescindible, puede ser hardlex o similar.
El uso será en verano para no machacar un Longines Conquest o un alpinista en el mar o piscina.
Preferiría trasera transparente pero a este nivel lo supongo complicado.
No se me ocurre más, podes preguntar.
Lo mejor que se pueda comprar con máximo 550€
Supongo que lo pongo complicado pero seguro que me aclaras muchas dudas para elegir bien.
Gracias a todos y ánimo que con suerte el día 2 nos puede dar el aire.
Saludos.
EDITADO- Me siento abrumado con la cantidad de ofertas que me habéis hecho en 24 horas y se agradecen mucho, pero me ha pillado totalmente desprevenido, algunos me dais precio y otros no, por favor, y no pretendo molestar ni ofender y no se si es lo habitual, perdonar, soy novato, pero no soy de regatear, cada objeto vale lo que consideramos que vale y si interesa bien y si no otra cosa.
Gracias de nuevo y que tengas un muy buen día.
Saludos.
Rafa
 
Última edición:
Orient Tritón.
 
Tortuga o sumo.

Aunque viendo lo que te paso con la compra del sumo, lo interpretaría como una señal y compraría el tortuga, más barato, automático, grande, ideal para sumergirlo, corona a las 4, armis, extensión para buceo, además de que es un excelente reloj.

20190823_072525-01.jpg
 
Orient Tritón.
Coincido, yo tiraría también por un Orient, por no recurrir a la omnipresente Seiko.

El Mako III, Kamasu, o como se llame realmente, son 42mm de diver 200m con zafiro, disponible en azul. Por menos de 250 lo tienes en casa (si no quieres apurar esos 550€, claro).
 
Seiko Tortuga.
 
Como ya has mirado el Sumo, te propongo el Seiko Samurai en su versión “save the ocean”, excepto la corona a las 4 te cuadra en todo lo demás, azul precioso, precio, estanqueidad, 44mm, ronda los 500€ de PVP. Creo que es lo que buscas exactamente.
A8B0C316-2102-4F2B-ABCB-F7214854E81C.jpg
 
Última edición:
Tortuga o sumo.

Aunque viendo lo que te paso con la compra del sumo, lo interpretaría como una señal y compraría el tortuga, más barato, automático, grande, ideal para sumergirlo, corona a las 4, armis, extensión para buceo, además de que es un excelente reloj.

Ver el archivos adjunto 816193

Y, siguiendo humildemente la opinión del compañero, yo añadiría que preguntaras en los mercantes del foro... Cencibel es el hombre perfecto para un Seiko... yo creo que no habría problemas de envío en breve...
 
Te voy a proponer algo fuera de lo habitual. Lo suelo tener en mente pero no termino de atacarle. No tiene dial azul pero tiene detalles azules, por lo demás creo que se te ajusta a la descripción.

PHOIBOS GREAT WALL 500M Automatic Diver Watch PY022C Black Limited Edition

500€

PY022C-2.jpg

REF.: PY022C

Dial: Black

Caliber No.: SWISS ETA 2824-2 Standard

Case:316L Stainless steel

Embossed Case Back and Crown

Band:22mm width 316L Stainless Steel Band with diver's extension clasp

One custom rubber strap free

Glass:Double Domed Sapphire crystal with 3 layers anti reflective under coating

Water resistance: 500M(1650ft) automatic helium escape valve

Case size: 42 mm dia. 48mm lug to lug 14.5mm thickness (include sapphire crystal)

Bezel:120-click unidirectional sapphire bezel

Crown:Triple-lock Screw-Down crown

Lume: X1 Grade 15 layers Super-LumiNova C3 on hands, indices and bezel marking

Weight:200g

Warranty: 2 years

Origin: Made in Hong Kong


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Certina ph200,buscandolo con descuentos puede estar dentro de tu presupuesto

2019-11-05-00-04-58.jpg
 
  • #11
Te recomiendo un Certina DS Action azul automático. Busca y lo encontrarás, incluso un powermatic ¡¡
 
  • #14
Seiko Tortuga!!. Yo lo tengo desde hace un mes y encantado. Tiene algo que enamora a primera vista y tiene un precio inmejorable

c75e2373-1331-47a6-9065-9f900ccbcef4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues yo te recomendaría mi Orient Bravo M-Force, del que estoy enamorado. Lo tienes también con la esfera negra y azul. 200m, calibre 40N5A, zafiro, indicador de reserva de marcha, certificados ISO Diver, ISO anti magnetismo e ISO resistente a golpes. Lo puedes encontrar nuevo por menos de los 550 euros del tope que te has puesto. Eso sí, es una bestia de 45mm, depende de tu muñeca.

IMG_1364.jpg

Yo estoy encantado con el mio, por eso te lo recomiendo. Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Compañero... Hay vostok desde el amphibia al anfibia... Orient mako.. Orient tritón... Seiko turtle samurai monster... Todos esos están dentro del presupuesto y en algunos te sobra bastante...
Tienes también citizen promaster automático y cuarzo solar... Igualmente dentro del presupuesto... Y todos ellos los puedes adquirir en el mercado nacional... Lo que implica.. Garantía de dos años y servicio técnico reconocido... Si te gustan. Las aventuras extracomunitarias... En tu presupuesto... Los. Llamados homenajes... De Sharkey / heimdallr... San Martín.. Merkur.. Steeldive.. ahora bien.. has de sumar un 25%... De incremento... Por el temita que ya conocemos.
Mención aparte de los Casio Gshock... Hay algunos solares y Bluetooth.. Que también son 200m wr... Y entran dentro del presupuesto... Otra cosa es que te entren por el ojo...
Y se te vas al foro CyV... Ya seguro que te pillas algo guapo...
Elijas el que elijas que lo disfrutes mucho... Un saludo..
 
  • #17
Me uno a la recomendación del Tritón. Orient jamás te defraudará.
 
  • #18
Te podría indicar lo que te han indicado ya. Un Seiko tortuga y si puedes elige el Save The Ocean en cualquiera de sus 3 versiones (2018, 2019 y 2020). En mi caso lo tuve claro, el 2019 para mi el más bonito de los 3. Cumple con todo lo que pides, acero, corona a las 4, cristal trasero, armis metálico, automático, etc...
Este es el mío

SEIKO SAVE IMG_5085.jpg

La otra opción que te dicen tampoco es mala, pero tendrías que acudir al mercado de ocasión pues nuevo es más caro. En este caso ganas el cristal de zafiro y pierdes la corona a las 4 y la trasera de cristal, al menos en mi versión. Quizás las más nuevas ya la tengan. Este es el mío.

CERTINA DS.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me uno a la recomendación del Tritón. Orient jamás te defraudará.
Como ya he dicho, depende mucho de la muñeca del OP, y de sus gustos. El Tritón es un 43mm y el Bravo un 45. Pero una cosa está clara, con cualquiera de ellos no se va a arrepentir!
 
  • #21
Pues yo te recomendaría mi Orient Bravo M-Force, del que estoy enamorado. Lo tienes también con la esfera negra y azul. 200m, calibre 40N5A, zafiro, indicador de reserva de marcha, certificados ISO Diver, ISO anti magnetismo e ISO resistente a golpes. Lo puedes encontrar nuevo por menos de los 550 euros del tope que te has puesto. Eso sí, es una bestia de 45mm, depende de tu muñeca.

Ver el archivos adjunto 816237

Yo estoy encantado con el mio, por eso te lo recomiendo. Saludos!

Precisamente por bestia no he recomendado el mío... 46,7mm y también triple ISO, además de carecer de extensión para buceo, pero eso tiene solución aftermarket.

20200405_090514.jpg

Aunque el tener asas muy cortas y el insert más pequeño que la caja le disimulan mucho el tamaño.
 
Última edición:
  • #22
Tortuga, sumo o samurai, en sus múltiples variantes. Con cualquiera acertarás.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #23
Precisamente por bestia no he recomendado el mío... 46,7mm y también triple ISO, además de carecer de extensión para buceo, pero eso tiene solución aftermarket.

Ver el archivos adjunto 816245

Aunque el tener asas muy cortas y el insert más pequeño que la caja le disimulan mucho el tamaño.

Compañero, el OP dice que tiene generosa muñeca, por eso le he propuesto el Bravo. El tuyo lo tenía como mi Orient elegido hasta que encontré el Bravo, y su esfera naranja me cautivó. También es una muy buena opción! Todos los Orient M-Force son "Triple ISO", un extra que garantiza su calidad.

Saludos!
 
  • #24
Seiko, samurái, sumo, monster, tortuga.
 
  • #25
Otro voto para el Orient triton, me parece espectacular para su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie