• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la caza de una presa blanquita

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Pues después de un año de locos en el que a Dios gracias he trabajado como un buen cristiano se me antoja darme un capricho, quiero un blanquito. Me he probado un Explorer II de los nuevos de 42 y me he quedado :drool: con el pero claramente se me va de mi presupuesto.

a ver que le parece al foro, mi presupuesto rondaría los 1600 Lereles, se aceptan todo tipo de sugerencias y marcas, la única condición es que sea deportivo y con armis, entre los que he estado barajando se encuentran:

Breitling Colt 42 mm

07Colt.jpg


Uno que me parece muy bonito pero no conozco la marca y no se que os parecera si alguien le conoce, Catorex C'voayager

2025776.jpg


Otro del estilo que tambien me gusta es el Glicine Airman

airman-base-22-purist-white-dial-bracelet-img_2715.jpg


En fin creo que para la muestra bien valen estos ejemplos que he puesto, espero que me aconsejéis bien (como siempre)
 

Archivos adjuntos

  • 2025776.jpg
    2025776.jpg
    19,3 KB · Visitas: 6
  • 07Colt.jpg
    07Colt.jpg
    40,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
El Glycine es una de mis últimas adquisiciones y me encanta...
Diametro y grosor comedidos, mojable, GMT, etc...
Y admite correas serias y deportivas de todo tipo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me ha encantado el Breitling. saludos
 
¿estas buscando una esfera blanca nuclear como la del explorer II o es suficiente con que sea plateada?
 
Yo estoy como tú.

Tengo negros, naranjas, azules, pero blancos ninguno. Estaba buscando uno con armis para que tuviese una imagen menos seria que con piel. La verdad es que mi preferido es el IWC Ingenieur, pero se me va un poco de presupuesto.

Total, que buscando entre tanto suizo, me he encontrado con este japonés, que tiene una pinta estupenda, y es justo lo que yo quería. Blanco, con armis, y no muy formal. De momento, tiene todos los numeros, pero seguiré atento a este hilo a ver si me gusta más alguna otra propuesta.

WZ0051DJ_2_zps04219f9a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WZ0051DJ_2_zps04219f9a.jpg
    WZ0051DJ_2_zps04219f9a.jpg
    94,8 KB · Visitas: 5
Vaya, por fin me siento comprendido. Todo el mundo parece preferir los diales negros y a mi no es que me disgusten ni mucho menos, pero la combinación acero/blanco queda sport y elegante a la vez y combina con cualquier vestimenta. Hace unos días presenté el Breitling que pude conseguir en el FCV https://relojes-especiales.com/threads/presentación-mi-breitling.327333/ así que mi voto entre los que presentas va sin duda para el Breitling.
 
¿Y el Montblanc Sport? Si no recuerdo mal en el FCV había alguno en venta.
 
A mi de esos tres me quedo con el Breitling
Pero con ese presupuesto me iría al Longines Admiral GMT
A mi se me cae la baba....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,1 KB · Visitas: 129
El breitling me parece una gran opcion.
Se me ocurre el perrelet seacraft 777

images_1.jpg


(desconozco si el precio te cuadraria)
 
  • #10
Conquest GMT

longines-conquest-24-hours-2.jpg

Longines y su línea master collection ...

longines-chronograph-L2.629.4.78.6_MED.jpg
 
  • #12
Me gusta mucho ese Breitling.

Saludos
 
  • #13
el breitling sería si tuviese el dinero para él
 
  • #14
Por ese precio añade un Tag Calibre 8 GMT

Grand-Carrera-11-WM.jpg
 
  • #15
De los tres que muestras me quedo con el glycine aunque la esfera la veo muy tupida....y porque no un Explorer de los antiguos?
 
  • #16
Tal y como está el Yen...


WZ0021DY_1_zps41074241.jpg



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • WZ0021DY_1_zps41074241.jpg
    WZ0021DY_1_zps41074241.jpg
    74,1 KB · Visitas: 8
  • #17
Este grand carrera que tal?


2817910.jpg
 
  • #18
Ese Glycine con la correa naranjita :drool:
 
  • #19
Nunca pense que lo diria..... pero en este caso de las 3 piezas que muestras, el mas bonito y con mucha diferencia es el Breitling....
 
  • #20
Yo me quedaría con el Glycine
 
  • #21
uno que me encanta es este longines que aunque descatalogado se puede encontrar con paciencia. ..es 44 mm. y gmt con fondo visto y dentro de tu presupuesto.
LONGINES GRAND VITESSE GMT
lostimage.jpg


y Este es mi blanquito que aunque mas modesto es muy bonito también
lostimage.jpg
 
  • #22
A mí los que más me gustan son los Tag Gran Carrera (tendrán que ser de segunda mano por el precio) y después el Breit.
 
  • #23
Ese Breitling debe ser uno de los pocos que me compraría. Mi voto para él. Muy bonito.
 
  • #24
A mi personalmente me gusta el Breitling Colt, pero cualquiera que elijas me parece que acertaras sobre todo que lo disfrutaras.
 
  • #25
Mi voto para el Glycine. Todo un clásico con una interesante historia detrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie