• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Caza de la Patrulla BREITLING en Valencia Centro.-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, los que viven en Valencia Capital o alrededores se pueden encontrar con esta sorpresa dentro del Mercado de Colon, una Iniciativa del Joyero Valenciano Rafael Torres. :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, un reactor presidirá el Mercado de Colón en Valencia. La iniciativa, llevada a cabo por el joyero valenciano Rafael Torres, permitirá que turistas y valencianos puedan contemplar de cerca un reactor Albatros L39-C, un biplaza de entrenamiento militar de fabricación checa y de 12 metros de longitud.

Rafael Torres ha conseguido traer a Valencia una exposición del Breitling Jet Team, la única patrulla civil del mundo que hace acrobacias con Jets. El prestigio de Rafael Torres, una empresa familiar innovadora, que cuenta con más de cien años de experiencia en el mundo de la alta joyería y relojería, ha logrado traer a Valencia esta exposición única. “Se trata de una oportunidad única, ya que es la primera vez que un reactor de la Breitling Jet Team se expone en España. Pero además, es un acto insólito por el enclave en el que se realiza, el edificio modernista del Mercado de Colón”, ha explicado Rafa Torres, gerente de Rafael Torres Joyero, que ha sido el artífice de que esta muestra se realice en Valencia, gracias a su vinculación con la marca de relojería Breitling.
La muestra del avión permitirá además a los visitantes acercarse al mundo de la aeronáutica y conocer la historia de Breitling y de su Jet Team, una formación única en su género, compuesta por siete Albatros L-39C. Así, Cristina Alemany, Directora comercial de Breitling, ha destacado que “para Breitling, es un lujo contar con un avión así para que el público y la ciudad de Valencia puedan disfrutarlo por primera vez en España. Una gran oportunidad que permite además reflejar la pasión de Breitling por la aeronáutica y su estrecha relación con este mundo”.
Breitling, auténtico socio de la aeronáutica y patrocinador absoluto de la Breitling Jet Team, se ha especializado desde su fundación en 1884 en crear instrumentos de medición, herramientas de alta precisión y calidad al servicio de los profesionales. Un legado histórico que ha sabido perpetuar con el sello del estilo y la fiabilidad.
En esta historia, con más de 125 años, la aviación ha desempeñado un papel fundamental, ya que desde el principio Breitling se halla estrechamente vinculada con este mundo. Como socio de la aeronáutica, a lo largo de este siglo Breitling se ha puesto a disposición de los pilotos y constructores de aviones para proporcionarles los instrumentos más adecuados a sus necesidades. Asimismo, ha colaborado con los profesionales de la aeronáutica para idear nuevos modelos y definir nuevas funciones.
 
Una bonita excusa para ir al Mercado...... Nunca he visto un Albatros....

Que pena vivir en una ciudad como Sevilla...sin y tradicion aeronautica ninguna...[modo coña off]
 
Una bonita excusa para ir al Mercado...... Nunca he visto un Albatros....

Que pena vivir en una ciudad como Sevilla...sin y tradicion aeronautica ninguna...[modo coña off]

¿Que Sevilla no tiene tradición aeronautica?

Si me pongo, lleno un post de un metro de largo, con comentarios sobre la historia aeronautica sevillana.

Y por cierto. El Albatros expuesto, es una buena maqueta. Fijaros en las cabinas vacias.
De todas maneras, una buena iniciativa por parte de esta buena empresa relojera.
 
Última edición:
Pues gracias por la información. No me lo voy a perder.
 
¿Que Sevilla no tiene tradición aeronautica?

Si me pongo, lleno un post de un metro de largo, con comentarios sobre la historia aeronautica sevillana.

Y por cierto. El Albatros expuesto, es una buena maqueta. Fijaros en las cabinas vacias.
De todas maneras, una buena iniciativa por parte de esta buena empresa relojera.

¿¿¿¿¿No visto el [modo coña off]?????

Pero dime sino.....no vive sevilla de espaldas a su gran tradicion aeronautica????

No se que harian otras ciudades de haber tenido la Hispano Aviacion, CASA, .... hoy Airbus Military,...etc..
 
Última edición:
Gracias, me acercare a verlo y depaso visitare las....
 
que pasada, lastima que este tan lejos , hacerle mas fotos.
 
Estoy deseando ir. Debe ser bonito verlo en vivo.
 
por allí me pasaré, pero no con un Breitling::cry::
 
  • #10
Genial la combinación del avión y los breitling, me encantan.
 
  • #11
Todo llega Compañero !! :ok::
 
  • #12
Os recomiendo a los hermanos Torres, el padre sólo supervisa;-). Tienen bastantes marcas, además de Breitling, muy apreciadas en el foro. El traslado del avión a El Mercado de Colón fue espectacular. Imaginaros ese "parato" por el centro de Valencia. Según me han dicho vendrá un relojero de la marca a hacer una demostración. Los que esteis cerca pasaros por la calle de La Paz y os dirán la fecha. Creo que es poco, poco antes del quince;-). Slds desde mi jaima.
 
  • #13
Que es una maqueta!!!!!! estuve viendolo y no es un caza de verdad, porque como lo sea, se cae a trozos.
 
  • #14
Me pilla un poco lejos que sino lo iría a ver... Está muy chulo!
 
  • #15
Muy guapo el pajaro
 
  • #16
Una pena no poderme pasar debido a la distancia, gracias por la información y por la foto me parece una pasada:drool:
 
  • #17
Muy buena iniciativa........
Ya me gustaria verlo de cerca y poder toquetear......
 
  • #18
A mí lo que me gustaría ver es una exhibición de la patrulla... Pero buena iniciativa, aunque sea una maqueta, llama la atención.
 
  • #19
Es el Avion original, sin motor y demas, pesa un 30% que en condiciones de vuelo, y lo suelen usar para este tipo de exposiciones.
 
  • #20
Joder !!!!, estais de altos vuelos !!!, vigilad que no os lo roben que hay mucho chorizo con corbata y traje por alli !!!. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Interesante que las firmas y empresas del sector hagan cosas para el público. Que haya vida relojera más haya de este foro, al menos para mí.
 
  • #22
Ni Que lo digas, ya no queda F1, Americas Cup ni el evento Aereo en la Malvarrosa....
 
  • #23
Pues una genial iniciativa, lástima de no poder verlo en directo, nos tendremos q contentar con la foto, gracias por compartirla con nosotros :ok::
 
  • #24
Ok, sin motores, sin instrumentos, solo el fuselaje, creo que los trenes de aterrizaje tampoco son, por eso he puesto lo de maqueta.
 
  • #25
¿¿¿¿¿No visto el [modo coña off]?????

Pero dime sino.....no vive sevilla de espaldas a su gran tradicion aeronautica????

No se que harian otras ciudades de haber tenido la Hispano Aviacion, CASA, .... hoy Airbus Military,...etc..

Y algo muy importante.

Los grandes raids de la aviación militar española en los años 20 y 30, salieron de Tablada -Y en todos ellos, los relojes eran LONGINES-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie