Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: A la caza de otro viejecito - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A la caza de otro viejecito

Si recordáis el post sobre un Aristo con fases lunares de hace unos días, no os sorprenderá este otro. Este Baume & Mercier tiene incluso mejor pinta, aunque son sólo 36 mm. Éste se va a ir de precio (tiene precio mínimo, y para gastarse 400-500€ compro el Max Bill o el Ultra Chron que vende Javier Franco en el FCV) a falta de unos 4 días ya supera los 200€. No obstante, me parece un reloj muy bonito, clasicorro que es uno. Ya me diréis.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Si recordáis el post sobre un Aristo con fases lunares de hace unos días, no os sorprenderá este otro. Este Baume & Mercier tiene incluso mejor pinta, aunque son sólo 36 mm. Éste se va a ir de precio (tiene precio mínimo, y para gastarse 400-500€ compro el Max Bill o el Ultra Chron que vende Javier Franco en el FCV) a falta de unos 4 días ya supera los 200€. No obstante, me parece un reloj muy bonito, clasicorro que es uno. Ya me diréis.

Me parece un reloj precioso, precioso, los 36 mm en un reloj así a mi gusto no son un problema...quizás sólo limpiar los grandes datarios, y comprobar que la correa sea original...

Jo, que bonitos los viejitos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que subira bastante de precio, eso si es una preciosidad. El tema del tamaño con los abueletes es tipico, pero es que entonces eran asi (y para que mas...)

Saludos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es que es una maravilla. Precioso y en un estado inmejorable.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alfonso vaya ojo que tienes para los vintages ...a mi no se me escapa un diver parece que los huelo .....pero a ti te pasa igual con los abuelos....esta precioso,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho, no me importaria nada que fuese mio, los 36 mm pues un tamaño normal de su epoca.
    Saludos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Alfonso vaya ojo que tienes para los vintages ...a mi no se me escapa un diver parece que los huelo .....pero a ti te pasa igual con los abuelos....esta precioso,un saludo
    Ya ves Lázaro, ya sabes de mis inquietudes por este tipo de relojes, pero me temo que pico demasiado alto . Es que el Aristo y éste me gustan muuuucho . Pero todo llegará .

Un saludo
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues ese reloj es, externamente, muy parecido a un JLC que, por cierto, me encanta.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría a por él siempre y cuando me incluyan el boli Bic con el que han pintado los números de los días del mes