• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la caza.

  • Iniciador del hilo aerofeu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerofeu

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes. Aún cuando parezca que es mi primer mesnsaje, comentaros que me he tenido que registrar de nuevo, por problemas técnicos (propios y ajenos al foro).
Como bien reza el título, y después de meditarlo mucho, me he decidido a comprar (cazar) un glashuette-original. Soy de Canarias y no lo he encontrado por nuestras islas, me podríais decir tiendas en Madrid, para preguntar en varias y comparar precios.
Muchas Gracias
 
Bienvenido compañero de Lanzarote :)

Apuntas alto con la marca que buscas :ok:: Te comento que yo tampoco la he visto por estos lares... el caso es que siento curiosidad... ¿podrías poner alguna fotillo del modelo que te interesa?

Saludos
 
ufff el tema de las fotografías todavía no lo controlo. El modelo es el Sport Evolution Gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie