• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cayó el tercero! Y pregunta vintage.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a lo que estén en Miami y a los que estén en Europa (casi todos) buenas tardes, la semana antepasada cumplí año y cayó uno de los que tanto quería, un rolex submariner azul, quienes me conocen saben que mi must have es el explorer II pero este lo he conseguido mucho más barato por una urgencia del amigo de un amigo, no era el que me esperaba pero estoy feliz con el; cambiando de tema, estoy interesado en comprarme un buen vintage, de esos que de verdad vale la pena tener, me gustaría que me recomienden unos, soy de muñeca grande así que si tiene algún en mente de 39 para arriba mejor, gracias por todos los consejos amigos, aquí algunas fotos para que lo aprecien junto a la familia, saludos. 1555598131012.jpeg1555598505387.jpeg1555598097940.jpeg

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
Precioso y esa cajita..............
 
Precioso 16613. Yo lo disfruto desde hace muchos años y es el reloj que más me gusta de todos los que tengo. Enhorabuena por la adquisición!
 
Pues esque viendo el presupuesto que manejas y tus requisitos de tamaño compañero a mi me es imposible recomendarte demasiado, es un mundo al que ni siquiera me atrevo a mirar, pero aún así se me pasa por la mente un Pam Mare Nostrum vintage, esto por intentar aportar algo.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Pues esque viendo el presupuesto que manejas y tus requisitos de tamaño compañero a mi me es imposible recomendarte demasiado, es un mundo al que ni siquiera me atrevo a mirar, pero aún así se me pasa por la mente un Pam Mare Nostrum vintage, esto por intentar aportar algo.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
Hola yako, tampoco quiero algo tan caro, me gustaría un vintage con las 3B (bueno,bonito y barato) me han dicho de longines y omega, pero no se absolutamente nada de vintages, lo que me recomiendes será bueno para mi y gracias por tu recomendación amigo.[emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
Precioso 16613. Yo lo disfruto desde hace muchos años y es el reloj que más me gusta de todos los que tengo. Enhorabuena por la adquisición!
Gracias amigo, una belleza de reloj y más con lo cuidado que estaba.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por el reloj.

Respecto al vintage es todo un mundo, pero si quieres coger algunas ideas te dejo un enlace:

https://shop.hodinkee.com/collections/vintage-watches?page=1

Los precios los tienen altos, lo mejor es buscarlos tú mismo es más divertido y te ahorrarás bastantes dólares/euros.

Suerte, si quieres aprender más pásate por el subforo vintage.
 
Hola yako, tampoco quiero algo tan caro, me gustaría un vintage con las 3B (bueno,bonito y barato) me han dicho de longines y omega, pero no se absolutamente nada de vintages, lo que me recomiendes será bueno para mi y gracias por tu recomendación amigo.[emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
Omega creo que es una de las mejores formas de entrar con fuerza en los vintage. Cualquier modelo "jumbo" aunque esté en el límite de los 39mm que buscas creo que deberías notarlo más grande de lo que es, las asas gorditas y un bisel liso le aportan muchísimo empaque a un reloj.

Te pongo una foto de lo que sería para mi el vintage ideal y porque una imagen expresa lo que tengo en mente mucho más que mil palabras.

Screenshot_20190419-001451.jpg

Un saludo [emoji6]

P.S. Antes de lanzarte a por nada te recomiendo pasarte por nuestro subforo de los vintage. Encontrarás muchísima gente dispuesta a recomendarte y enseñarte lo que necesites para escoger tu pieza perfecta. Además podrás apreciar la enorme variedad que existe en ese mundillo [emoji4]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por el reloj.

Respecto al vintage es todo un mundo, pero si quieres coger algunas ideas te dejo un enlace:

https://shop.hodinkee.com/collections/vintage-watches?page=1

Los precios los tienen altos, lo mejor es buscarlos tú mismo es más divertido y te ahorrarás bastantes dólares/euros.

Suerte, si quieres aprender más pásate por el subforo vintage.
Gracias punklitch, me he pasado y he visto muchísimos pero sinceramente no se cual esa bueno comprar ya que he visto mucha variedad pequeña y me gustan los relojes de 39-43, de todas formas gracias y veré allí, si tienes algunos en mente me gustaría que me lo dijeras y agradecido.[emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #11
De nada.

La cuestión es que en vintage la mayoría suelen ser de 34-36mm porque era el estándar, por lo que relojes de +36mm se consideraban grandes y hay menos (aunque evidentemente los hay y se suelen pagar más caros).

Sin ser una regla exacta:

Relojes años 30-60, son <=36mm (existen algunos deportivos y clásicos de >=38mm a los que suelen llamar "jumbo")
Relojes años 60-70, 36mm sigue siendo común, pero aparecen más relojes >=38mm (sobre todo cronos y divers)

Hay muchos matices y el vintage es todo un mundo, pero lo anterior es por resumir y ayudarte en tu búsqueda.
 
  • #12
Un magnífico vintage serie un Heuer Autavia 1163, en USA puedes encontrar y es un reloj bueno, bonito y “barato “ y con futuras revalorizaciones
 
  • #14
Si no estás súper enterado de los vintage te diría que tuvieras mucho cuidado. Sobre todo en Omega, como son tan comunes, hay muchos frankenstein con coronas no originales, esferas repintadas y demás. para comprar algo decente de un tamaño como el que comentas échale unos 500 euros mínimo si compras de alguien de fiar.
 
  • #15
Un magnífico vintage serie un Heuer Autavia 1163, en USA puedes encontrar y es un reloj bueno, bonito y “barato “ y con futuras revalorizaciones
Gracias rhaston, lo buscaré a ver que precio y si lo encuentro lo más original posible.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #16
Si no estás súper enterado de los vintage te diría que tuvieras mucho cuidado. Sobre todo en Omega, como son tan comunes, hay muchos frankenstein con coronas no originales, esferas repintadas y demás. para comprar algo decente de un tamaño como el que comentas échale unos 500 euros mínimo si compras de alguien de fiar.
Me dijeron que a veces te venden un vintage no vintage, le cambian piezas y te lo venden como original, ¿crees que es buena idea comprar un reloj por chronos sin antes verlo? Saludos.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #17
Fantastica caja de relojes!! Para mi gusto te falta uno negro,por lo que me iria a por un sub no date antiguo!!
 
  • #18
Fantastica caja de relojes!! Para mi gusto te falta uno negro,por lo que me iria a por un sub no date antiguo!!
Gracias massasins, buscaré a ver si encuentro alguno a buen precio, gracias.[emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #19
Se me ocurre Seiko tortuga de referencia: 6105 "Apocalypse Now" este modelo puede tener las características que deseas por aquí van saliendo.
 
  • #20
Se me ocurre Seiko tortuga de referencia: 6105 "Apocalypse Now" este modelo puede tener las características que deseas por aquí van saliendo.
Hola ovi, me gustaría más modelos suizos, si tienes algunos en mente me gustaría tu opinión y agradecido.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #21
En la linea de relojes deportivos que parece que son los que te gustan y con esas medidas, tienes una grav variedad en función de la pasta que quieras palmar, si no quieres palmar mucho Omega tiene una variedad de cronos preciosos de los 70 y 80 que pillas desde mil y pico euros, si te quieres gastar más hay marcas interesantes como Universal, Heuer, Breitling que tiene modelos vintage muy guapos , y si la pasta no es problema a por los deportivos vintages de Rolex; también hay marcas más economicas pero no menos interesantes tipo Certina o Enicar ue tinen vintage muy interesantes
 
  • #22
Eso si, cuidado dónde y a quién se lo compras
 
  • #23
En la linea de relojes deportivos que parece que son los que te gustan y con esas medidas, tienes una grav variedad en función de la pasta que quieras palmar, si no quieres palmar mucho Omega tiene una variedad de cronos preciosos de los 70 y 80 que pillas desde mil y pico euros, si te quieres gastar más hay marcas interesantes como Universal, Heuer, Breitling que tiene modelos vintage muy guapos , y si la pasta no es problema a por los deportivos vintages de Rolex; también hay marcas más economicas pero no menos interesantes tipo Certina o Enicar ue tinen vintage muy interesantes
Gracias flyller, he visto unos omegas y longines, veré algunos breitling, gracias amigo.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #24
Eso si, cuidado dónde y a quién se lo compras
Eso me han dicho, he visto por chronos24 pero no se que piensas de comprar sin ver el reloj primero.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #25
Gran caja, pedazo de maquinas que tienes dentro, enhorabuena,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie