• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cayó el Dorblueth!

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Ha caído el Dorni! Es el 99.2 con el dial plateado y las agujas azules. Al principio tuve mis dudas porque es algo grande para mi gusto, pero me apasiona el reloj y todo lo que lleva detrás la marca. Ahora que lo veo al natural, estoy encantado.

Aún no le he hecho fotos (casi ni ha salido de su caja) pero os dejo estas, que me ayudaron a decidirme. Hay que decir que el precioso brillo de la esfera no se refleja en las fotos.

https://www.watchuseek.com/threads/review-dornblueth-99-2-with-pictures-modem-burner.15301/
 
Esa esfera efectivamente es hipnótica ;-) me recuerda a la del yachtmaster pero en bonito :D:D:D

Enhorabuena y no dejes de poner fotos de ese nene.

Al final ¿qué grabaste en el puente?
 
¡Enhorabuena!
Un reloj precioso.

Javier.
 
¡Ha caído el Dorni! Es el 99.2 con el dial plateado y las agujas azules. Al principio tuve mis dudas porque es algo grande para mi gusto, pero me apasiona el reloj y todo lo que lleva detrás la marca. Ahora que lo veo al natural, estoy encantado.

Aún no le he hecho fotos (casi ni ha salido de su caja) pero os dejo estas, que me ayudaron a decidirme. Hay que decir que el precioso brillo de la esfera no se refleja en las fotos.

https://www.watchuseek.com/threads/review-dornblueth-99-2-with-pictures-modem-burner.15301/




Enhorabuena, un reloj precioso es el unico que me he arrepentido de
no comprarme. por cierto cuanto ha sido el tiempo de espera????

un saludo.
 
Enhorabuena.
Este es uno de los relojes que me gustaría tener. Cuánto tiempo hay que esperar hasta que te lo entreguen?. Dónde puedo ver precios?. y.... por favor, podéis decirme qué es eso que ha preguntado betocar acerca de grabar en el puente?. Puedes grabar lo que tu quieras o ellos te dan a elegir entre unos modelos que ellos tengan.

Que lo disfrutes!!!
 
El siguiente escalon despues del Marine Original....algún día es posible.

Felicidades
 
RELOJAZO!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! :) :) :)
 
Enhorabuena, tienes uno de los relojes más exclusivos y preciosos del mundo relojeril.
¡A disfrutarlo! y a ponernos fotos cuando se las hagas.
Saludos.
 
Exclusividad y tradición en estado puro. Que lo disfrutes
 
  • #10
Apenas me das envidia!!!
 
  • #11
Lindo reloj, también me interesa saber la gama de precios de este modelo.

En horabuena!
 
  • #12
Jodó, que nivel que está cogiendo este foro 8o. ¿Te han dicho que si en 24 horas no pones fotos tienes que entregar el reloj al Boss para sortearlo entre los foreros? toma nota.:D:D:D ¡¡¡ Enhorabuena por ese relojazo bonito bonito !!!, que lo disfrutes con salud.:) Un abrazo.
 
  • #13
Vayamos por partes como dice mi amigo Jack :D :D

. Cuánto tiempo hay que esperar hasta que te lo entreguen?

Seis meses y subiendo.... por lo que yo se

Dónde puedo ver precios?

Tienes... tenemos :D la suerte en este foro de contar entre nosotros a Ignacio (Uhren) cuya tienda es la única del mundo mundial en la que se puede encargar uno. :D :D ;-) Mándale un privi porque depende del calibre y las terminaciones, así como los distintos extras que le quieras encargar.


y.... por favor, podéis decirme qué es eso que ha preguntado betocar acerca de grabar en el puente?. Puedes grabar lo que tu quieras o ellos te dan a elegir entre unos modelos que ellos tengan.

Una foto vale más que mil palabras, robada a Ignacio, su regalo de 40 aniversario

lostimage.jpg


Al ser un reloj encargado a medida puedes pedir que te graben en los puentes lo que quieras..... bueno.... una novela no entra :D :D :D
En este caso iniciales, fecha de nacimiento y fecha de aniversario.


Un saludo.
 
  • #14
Aggg, envidia (sana) felicidades, es de los pocos relojes que me gustan mucho mucho mucho.
 
  • #15
Gracias a todos por las felicitaciones. Yo no he grabado nada. La verdad es que pensé que si algún día lo vendo, mejor que esté tal como viene de fábrica.
 
  • #16
Yo no he grabado nada. La verdad es que pensé que si algún día lo vendo, mejor que esté tal como viene de fábrica.

En eso llevas toda la razón ;-)

Enhorabuena de nuevo por tan magnífica pieza.
 
  • #17
Enhorabuena por esa maravilla de reloj. ¡Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, es precioso, sin duda es el unico reloj no-deportivo o asi elegante ;) que me compraria.

Saludos ;)
 
  • #19
Felicidades, yo tuve la suerte de tener unos dias el Dorny de UHREN y le hice algunas fotos a ese bellísimo reloj ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Y lo devolviste ?¿

jjijiji
 
  • #21
Enhorabuena una gran adquisicion, yo lo pude ver en vivo y me gusto mucho
 
  • #22
Enhorabuena precioso reloj que lo disfrutes un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena por esa preciosidad....Saludos y a disfrutarlo como se merece!
 
  • #24
Muy agradecido betocar.
El otro día quise pasar por la relojería UHREN pero llegué un pelín tarde, ya estaba cerrada..
 
  • #25
Lo mismo que Gasparacha acuñó en el tokubetsuna la frsae "el datejust del hombre pobre" refiriendose al Seiko 5 date, yo voy a acuñar otra...yo tengo el "Dorni del hombre pobre" que naturalmente es el stowa M.O. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie