• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman & Chocolate

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Sin duda a los 132 compañeros typos les sonarán los pantalones que tiene que domar solito el Cayman este inminente fin de semana, os aseguro que le quedan de muerte y no sé si se los devolverá al primo piloto


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos, perdonad la inexperiencia fotografica y espero os guste
 
Me encanta este reloj, hace un par de días he hablado con la familia de crepas a ver si podía encargarlo pero me comentan que comienzan en septiembre con un nuevo proyecto de diver más contenido, un 500M creo, y de momento el resto de producción del cayman lo paran así que a conformarse...

Disfruta el reloj que es precioso
 
Me gusta como queda,aunque no sea lo más adecuado.Has probado con una de tela de vela.
 
Es muy guapo ese reloj, le va bien todo.
 
Es la mejor combinacion en marron que he visto.
 
queda de lujo, y el reloj es una pasada
 
Cada vez que enseñáis vuestros Cayman, me quedo embobado mirándolo, aparte de que queda espectacular con cualquier correa, creo que no existe ningún diver extremo tan elegante.
 
Me gusta como queda,aunque no sea lo más adecuado.Has probado con una de tela de vela.

Si que he probado la tela de barco -comprada a Xavi con los pasadores incorporados- y, por supuesto, la Deep lagoon que traía opcional pero te aseguro que la que mejor le queda es esta: la chocolate del TYPE, que ahora esta con su milanesa

Saludos
 
Parece que a un reloj de este tipo no le pueda quedar bien una correa así, pero la verdad es que le queda genial :ok::
 
  • #10
Una combinación perfecta, El reloj queda precioso.

Aqui la teneis con una Hirsch 100 mtrs WR, en croco de color chocolate.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Hola,la verdad es que le quedan bien,pero me gusta mas con armis.
Un saludo
 
  • #12
Por el foro veras salir a la venta alguno de vez en cuando amigo. Gran reloj si señor!
 
  • #13
Le queda muy bien, el Cayman es precioso.
 
  • #14
Me ha encantado que lo enseñes. Tengo ambos, aunque al Type no le quito sus pantalones de cuero, pero he encargado para el cayman otros a medida a ver si logro que así se vea más contenido en mi pequeña muñeca. Ese tono le queda al cayman realmente bien.
 
  • #15
La combinacion le queda muy bien, muy elegante !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie