• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetano Rivera, embajador de Breitling.

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que las van a sustituir por dos banderillas. [emoji12]
 
Imagino que es un tema de contactos e imagen, para mi no es acertado. Por nada en contra, no veo el potencial de marca con esta imagen. Suerte para el.
 
Al menos conoce la marca de cerca ya que tiene uno. Más el que le habrán regalado podría haber sido Nadal. Pero este es más Guapo y posiblemente haya asistido a algunos eventos y ya lo conozcan. Me alegro por el. Se la pasara de fiestas en fiestas con mucho glamur [emoji23][emoji23] el marido de Kate Upton. También lo es. Pero todos preferimos que fuera ella [emoji57]
Image1519423769.460295.jpg
 
¿Un torero?, ¿perderán público?...
 
No lo veáis como un torero. Realmente es un personaje público que todos conocen. Tanto los que siguen el toreo como los que, como yo, no. Además de buena presencia física. Eso es lo que buscan las marcas a la hora de promocionar su producto. Solo el hecho de que hayas abierto este hilo, aunque no te gusten los toros o el personaje en particular (que no lo sé), ha conseguido el objetivo que buscaba la marca Breitling.:pardon:
 
Última edición:
No lo veáis como un torero. Realmente es un personaje público que todos conocen. Tanto los que siguen el toreo como los que, como yo, no. Además de buena presencia física. Eso es lo que buscan las marcas a la hora de promocionar su producto. Solo el hecho de que hayas abierto este hilo, aunque no te gusten los toros o el personaje en particular (que no lo sé), ha conseguido el objetivo que buscaba la marca Breitling.:pardon:

Queva compañero, en absoluto estoy en contra de los toreros ni mucho menos, es màs me considero taurino...ni quiero que se convierta este hilo en ese debate, simplemente veo que Breitling de la mano del nuevo CEO, ha cambiado su imagen corporativa...

Primero cambiando el logo, el de antes me parecía el idóneo, en mi opinión lo asociaba a una marca muy ruda y con personalidad...

Ya han salido los modelos nuevos y creo que no ha tenido la aceptación adecuada...

Segundo, Breitling me encanta y ha sido una marca que siempre ha estado ligada al mundo de la aviación, creo que debería seguir por ese camino de personalidad, y no desvirtuarse de sus orígenes por el hecho de vender más a corto plazo...

PD: espero que realmente le vaya genial a esta relación...
 
Un error. Si quieren un torero se han vuelto a equivocar...... Otra cosa hubiese sido con El cordobés el pilotaba su propia avioneta.
Esta claro que el ADN de Breitling lo han tocado y tocará.
 
  • #10
Quizás esto tenga algo que ver

f8ad5a9723a9a9fa56843d11e8bd26e0.jpg
3299e61e2961269323afbdd8e2a53ca5.jpg
d434678ebba294dd9817d7ddca272c3e.jpg
 
  • #11
No se que hay de extraño... Ah claro, si, lo raro es el tabú que tenemos en España cuando se habla del toreo, que no sabemos ver más que una cosa. Por cierto cualquier americano es capaz de decir la palabra "Matador" , con un poco de ignorancia por el tema, pero sin sentir prejuicios, al contrario el Matador es el simbolo de la valentia latina, y de una cultura exótica . Un tipo un poco loco, que vive al limite, igual que puede ser el hombre cometa que vuela con un cohete a la espalda, que han utilizado en una campaña anterior. Lo que está claro es que si han escogido a un Torero no es porque quieran promocionarlo en España.
10d2ec3498c5d0e7d2c38c1adc34fcb1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es una persona atractiva, con buena presencia física, sin líos públicos negativos, relacionada estrechamente con el mundo de la moda y en cierto modo una celebridad hecha a sí misma. Veo lógico que una firma como Breitling lo fiche.
 
  • #13
No lo veo mal esta acción por parte de Breitling ya que es un personaje público que ha sido usuario de la marca y que transmite los valores en elegancia que la marca quiere promocionar.
 
  • #14
No termino de verlo. El mundo del toreo siempre tiene muchos detractores y creo podría dañar a la marca. Nada que ver con embajadores de otras marcas como por ejemplo Roger Federer que ademas de tener un carisma excepcional, sigue rompiendo records!!!

_1080x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
  • #15
Después de ver a J Balvin en Tag, nada me sorprende...
 
  • #16
No creo que vayan por ahi los tiros.
Es un patrocinio que no pega ni con cola, porque breitling va ligada a la aviación y a deportes de otro tipo donde se lleva mas un reloj tipo herramienta.

Que sea un cambio de política, es otra cosa, y que desde luego funcione, otra bien distinta.
Puede ser que enfoquen solo esa línea mas clásica y conservadora con ese tipo de celebridades, porque como sea asi con toda la colección y deje de lado su espíritu tradicional (que no creo) no veo un buen final.

Si ya de por sí, todos estos cambios me resultan extraños...cuando en una firma va todo bien, no suelen haber giros tan radicales.
 
  • #17
Igual no va tan bien... No soy mucho del breitling actual, y bastante menos del toreo... Igual los dos andan de capa caida... Quien sabe?
 
  • #18
Breitling hace años, dos o tres como mucho, comenzó por hacer unos eventos, presentaciones etc de dudoso gusto por todos sitios y campañas de marketing que rozaban lo casposo.
Su web luego se transformó casi en un comic hasta hace nada, y despues de todo eso va un grupo inversor y la compra y vuelven a haber cambios.

Demasiadas señales en la carretera a mi modo de ver. Esperemos que les vaya bien. Creo que lo que intentan hacer es ampliar horizontes, oferta y sectores.
 
Última edición:
  • #19
Yo lo que creo es que ha perdido el norte, y con ello la personalidad, pero bueno, cada uno con su empresa hace lo que mejor le parece, el objetivo solo es uno: aumentar beneficios y de los aficionados a la relojería está claro que no se puede vivir.
 
Última edición:
  • #20
Yo era de los que no apostaban por el grupo inversor ese ... y de momento sigo en mis trece ...
Después dirán que han apostado "por un deportitsta" y todo ... y eso que la fiesta de los toros no estoy en contra de ella ...
Han errado el tiro a mi modo de ver ... que lo contrate Armani es una cosa, o Loewe, pero Breitling es cuanto menos "arriesgado" y "borderline" con la politica de la empresa ... aunque vaya usté a saber cuál es desde dicha compra la politica de la empresa ... ::Dbt::
 
  • #21
Yo era de los que no apostaban por el grupo inversor ese ... y de momento sigo en mis trece ...
Después dirán que han apostado "por un deportitsta" y todo ... y eso que la fiesta de los toros no estoy en contra de ella ...
Han errado el tiro a mi modo de ver ... que lo contrate Armani es una cosa, o Loewe, pero Breitling es cuanto menos "arriesgado" y "borderline" con la politica de la empresa ... aunque vaya usté a saber cuál es desde dicha compra la politica de la empresa ... ::Dbt::

No me gustan absolutamente nada los toros, pero no veo ningún error en la estrategia de Breitling, ya que Cayetano Ribera es un personaje público de la alta sociedad y muy bien relacionado. Piensa la de veces que sale al año en revistas del corazón y programas de televisión, y la de seguidores y seguidoras que tiene este señor. (Y no solo en España)
 
  • #22
No me gustan absolutamente nada los toros, pero no veo ningún error en la estrategia de Breitling, ya que Cayetano Ribera es un personaje público de la alta sociedad y muy bien relacionado. Piensa la de veces que sale al año en revistas del corazón y programas de televisión, y la de seguidores y seguidoras que tiene este señor. (Y no solo en España)

Tienes toda la razón con las veces que sale este señor en revistas... pero entonces dejamos a un lado los orígenes y la personalidad y damos prioridad a las ventas a corto plazo??

Porque a largo plazo...
 
  • #23
Georges Kern tendrá sus ideas y va con ellas a muerte pero su trabajo en IWC, la nueva colección Navitimer y este fichaje son bastante discutibles. No estoy muy seguro de si el daño que va a hacer a la marca que la vinculen con el toreo lo va a compensar con las ventas que pueda generar el personaje... espero que la era Kern pase pronto por el bien de una marca a la que le tengo gran cariño.
 
Última edición:
  • #24
No me disgusta que un torero haga publicidad, pero en concreto sobre relojes creo que es absolutamente innecesario ningún embajador, ni deportista de élite ni nada. El prestigio lo da el trabajo, la calidad y el servicio.
 
  • #25
Georges Kern tendrá sus ideas y va con ellas a muerte pero su trabajo en IWC, la nueva colección Navitimer y este fichaje son bastante discutibles. No estoy muy seguro de si el daño que va a hacer a la marca que la vinculen con el toreo lo va a compensar con las ventas que pueda generar el personaje... espero que la era Kern pase pronto por el bien de una marca a la que le tengo gran cariño.

Edito: acabo de ver que le han quitado las alas al logo, miedo me da en lo que la puedan convertir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie