Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Cavilaciones - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me alegro de leer tu post. Sencillamente a mi me pasa igual, la CRI frenetica que tenia ya no es tan grande, y todo se debe como a ti en que en los relojes que tengo encuentro gran parte de lo que quiero. Ahora todo lo veo desde un punto de vista mas sereno, lo que me permite utilizar mas la cabeza.

Todavia tengo algunos objetivos en el futuro, pero puedo analizarlos y planificarlos con mas calma.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso esta claro compañero....me llenan muchas cosas....solo me refiero a q en esto de los relojes estoy en tiempo de descanso y cuando aparezca verdaderamente uno q me enamore y la cuenta lo permita salteremos de nuevo al terreno de juego.....Salu2

Predeterminado

Si algo tengo es q soy realista.....nunca me compraría un reloj de ese nivel por dos cuestiones:.....primero pq mi econmoía no me permite y segundo pq no me gastaría en un reloj mas de 3500 euros aunque los tuviera.....Salu2

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No sé si ésto será algo pasajero ni tampoco se cuando compraré otro reloj pq la verdad es q ahora no me lo planteo.....lo cierto es q he llegado a un estado en el q para mi es algo totalmente secundario....
    Q conste q para nada quiero decir q hayan dejado de gustarme los relojes.....eso no ocurrirá nunca.....sólo escribo q esa CRI q antes tanto me asediaba de momento está aplacada y es un estado q ciertamente me agrada y me hace ver las cosas (dentro de esta afición) de otra forma mucho más tranquila y sosegada.
    Saludos,gracias por leer y perdón por el tocho.
    Pues bienaventurado seas Miguel, yo aunque pasé hace poco por una fase similar a la tuya..me siguen quitando el sueño los relojes, ahora por lo menos...cuando compro uno...procuro vender otro, para compensar lo mas posible.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro de que estes contento con lo que tienes...... ya que no hay nada peor que desear algo inalcanzable, puesto que puede llegar a generar un estado de ansiedad que no es nada beneficioso para la salud.

creo que es importante marcarse unos objetivos factibles, y alcanzables.... algo equilibrado con tu poder adquisitivo........ y actuar con sensatez, como tu estas haciendo.

a mi me quedan dos relojes soñados........ posiblemente 3, un rolex sub, un pam, y un seamaster......... Cuando los tenga dentro de unos años, mis objetivos estaran cumplidos.... pero actualmente disfruto los que tengo al maximo.......... como tu bien has dicho.. hay que dar gracias de lo que tenemos..... que no es poco...........................
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Subforo "El rincon de Miguel V" ya

Como me gusta leerte Miguel, siempre meditando lo q meditamos todos pero lo bueno q tu lo dices abiertamente.

Un saludo y no le des muchas vueltas a las cosas q no merece la pena, ahora estas feliz y tienes los relojes q siempre has deseado, asi q no te comas la cabeza y seguro q algun dia llegara ese reloj q te hace cambiar.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Los relojes nunca se necesitan. Son prescindibles.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

Gracias compañero y a la vez creo q amigo.....nos hemos visto pocas veces pero no tengo duda q tenemos muchas cosas en común y una de las tuyas es q tienes un corazón q no te cabe en el pecho....(y no es peloteo...jejeje)....Bueno tio....estoy pensando en llamar a Victor en breve para ver si nos acercamos por Sevilla estas vacaciones.Un abrazo

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes. Es normal y te vendrá bien, que estabas bastante enfermito. Lo malo es que pasados unos años, cambiarán tendencias, saldrán cosas que no son las que ahora mismo tienes remiradas, tu estado de ánimo será distinto, etc... Entonces volverá tu más que intensa CRI. Aunque supongo que con la edad, algo más calmada y meditada. O puede que no

J

Predeterminado

Eso seguro....tengo claro q de compraré otros relojes,pero sólo aquellos q verdaderamente me gusten y a dia de hoy solo me llaman mucho la atención el SUB o SD,el Speedmaster Pro y algun q otro diver como el Sea Hawk o Aquatimer.....aunque de momento no tengo la "necesidad" de ninguno de ellos y voy a disfrutar de los q tengo.....Un abrazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo