Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Cavilaciones - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cavilaciones

Como muchos sabéis he pasado unos maravillosos dias en Madrid y allí he podido ver multitud de relojes q por vivir en una ciudad pequeña nunca había visto "en vivo"....(me refiero a velos con cierto detalle y tiempo )....Voy centrando el tema ....una cosa es ver el reloj en fotografía y otra verlo en mano y a raíz de esta peogrullada deduzco varios aspectos q a nivel personal me sorprenden.
    Hace algunos años ni imaginarme podía q a dia de hoy iba a tener algunos de los relojes q poseo......para mí tener un Rolex deportivo era una meta casi utópica.....no digamos tener un Pam!.....Tb ocupaban altos lugares en mis "ambiciones" el Breitling superocean y el Omega Seamaster.
    Tras una CRI galopante q sobrevino el pasado verano todas estas utopías se han hecho realidad y como escribía al principio de este párrafo tengo estos relojes q tanto he admirado.
    Curiosamente tras esta frenética actividad relojeril mis objetivos e intereses de cara a nuevas adquisiciones se han reducido por no decir q han desaparecido casi totalmente.Pensaba q sería algo pasajero pero tras un análisis y observación minuciosa de tantos relojes como los q he visto en dicho viaje veo q no es así.
    Puedo casi decir q ningún reloj me ha hecho sentir las sensaciones q en mi afloraban cuando hace unos años me paraba una y otra vez delante del escaparate de la joyería de mi ciudad para ver mi tan ansiado Rolex Submariner o GMT.....No quiero decir ni mucho menos q estos relojes superen en nada a otros de los muchos q hay por el foro.....pero me hacían sentir "cosas" q a dia de hoy no siento por otros relojes.
    Esta claro q hay foreros q tienen magníficos relojes y colecciones q superan muy de lejos en cuanto calidad y cantidad a la mia...(aunque tampoco eso tampoco es nada significativo ni creo determinante.....no hay colección buena ni mala.....todas tienen un infinito valor para sus propietarios).....pero lo cierto es q a dia de hoy estoy un poco "empachado" de relojes
    A todo esto se une mi extraña conciencia moral q me dice q tengo q estar satisfecho y dar gracias a Dios por todo lo q tengo....relojes y TODAS las demás cosas q adornan mi vida
    No sé si ésto será algo pasajero ni tampoco se cuando compraré otro reloj pq la verdad es q ahora no me lo planteo.....lo cierto es q he llegado a un estado en el q para mi es algo totalmente secundario....
    Q conste q para nada quiero decir q hayan dejado de gustarme los relojes.....eso no ocurrirá nunca.....sólo escribo q esa CRI q antes tanto me asediaba de momento está aplacada y es un estado q ciertamente me agrada y me hace ver las cosas (dentro de esta afición) de otra forma mucho más tranquila y sosegada.
    Saludos,gracias por leer y perdón por el tocho.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no me extraña en absoluto, con la pedazo de coleccion que tienes.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Puede ser eso Javi.....quizás por eso llego a la conclusión de q no soy coleccionista.....Un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Has descrito de maravilla lo que me pasa desde el nacimiento de mi hija y la compra del Omega... así es que me ahorro de escribir... y sin tener Rolex ni Pams... me da la sensación de que no los necesito...

Te entiendo perfectamente
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Q coño te los voy a mandar a casa.....jejejeje.....ya te digo q no han dejado de gustarme los relojes....solo q no hay nada q me acelere el pulso no despierte en mi la ilisión q tenía antes....y de coleccionar igual me pongo a coleccionar discos de Camarón q ese si q me gusta.Saludos

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es una etapa muy bonita y economicamente saludable te gustan y gustaran los relojes pero no los necesitas, comprarlos digo, un saludo de tu paisano, ya te venia rondando la idea desde el verano

Predeterminado

Agradezco tu punto de vista....relaja saber q no soy el unico jejejeje......además....para q coño quieres un Rolex o un Pam después de tener la hija tan preciosa q tienes?.....Un abrazo Manolo.

Predeterminado

Hace poco q nos encontramos y q bien me conoces......Un abrazo Alfonso....y a ver cuando quedamos tio!

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno a mi me encantaría llegar a ese nivel. mientras tanto. Aquí ahorrando. Que envidia.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo principal es que nunca perdamos la perspectiva y nos demos cuenta del valor real de lo que tenemos...intereses, muchísimos, pero lo importante es lo importante

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo