Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Caves of Steel by Rolex - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    De pena nada, que el 316 L es excelente, y seguro que produce menos problemas alérgicos que el 904 L. Un abrazo.

por supuesto!, en ningún momento he dicho que el 316L no sea un buen acero, pero que duda cabe que el 904L es mejor, al menos desde el punto de vista de la capacidad anticorrosión.

un saludo!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    por supuesto!, en ningún momento he dicho que el 316L no sea un buen acero, pero que duda cabe que el 904L es mejor, al menos desde el punto de vista de la capacidad anticorrosión.

un saludo!
    Te entendí perfectamente, Ulises, pero la realidad es que todos nos vamos a "corroer" antes que cualquier armis de 316 L. Lo importante es que estén bien hechos, y lo están. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te entendí perfectamente, Ulises, pero la realidad es que todos nos vamos a "corroer" antes que cualquier armis de 316 L. Lo importante es que estén bien hechos, y lo están. Un abrazo.

pues mira luis ahí no sé que decirte, según tengo entendido si te bañas muy a menudo en la mar (o bien practicas asiduamente submarinismo), el salitre termina atacando el acero 316L....de hecho y como bien sabrás, es más que recomendable lavar el reloj en agua dulce despues de bañarse en la playa; ahora bien!, de cuanto tiempo hablamos....10, 15, 30 años!?

un saludo!
    Última edición por ulises; 04-abr-2007 a las 19:30

Predeterminado

PD: en cuanto al tema "alergias" no tengo ni idea cual es mejor, si averiguo algo ya lo comentaré, y si alguien nos puede ilustrar seria de agradecer.

un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi solo me dan alergia los fakes , un Rolex nunca me ha dado alergia y si es regalado menos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    PD: en cuanto al tema "alergias" no tengo ni idea cual es mejor, si averiguo algo ya lo comentaré, y si alguien nos puede ilustrar seria de agradecer.

un saludo.
    No puedo decir que sea alérgico o no al acero de Rolex porque no tengo ninguno, pero, coñas aparte, creo que el acero 904 L tiene dos veces y media más niquel que el 316 L, y hay muchas personas que desarrollan alergias a este metal. También es verdad, y en cierto modo paradójico, que si Rolex mantiene el 904 L en la caja, esto ya sería suficiente para que una persona sensible a este metal desarrollara una alergia y consecuentemente el eccema de contacto en la zona de contacto (valga la redundancia) con la caja. Un abrazo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si existe alguién en el foro con problemas de alergía a la caja de los Rolex vería con buenos ojos una donación .
    Pd.: Me da a mí que debe ser un problema de 1 entre 1.000.000. Un saludo .

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Santi canalla.... Ya caí con el Pam, y tu sigues bombardeando con maravillosas fotos que hacen coger ataques de CRI galopantes hasta al mas ciego de los mortales.
    Menos mal que ya tengo el SD
    Ver las fotos e ir a la caja a ponermelo.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre en poco o nada mejorables,un pasada.

Por cierto que has hecho con el aniversario que no los veo nunca juntos.

Un saludo JOAN

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me da a mí que debe ser un problema de 1 entre 1.000.000.
    No te creas, conozco a algunas personas con esa alergia. Y es una faena porque además hay alimentos que les están vedados por tener algún contenido de ese metal.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo