• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Causas de divorcio inemiato por cuestiones relojeriles.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Pues eso.
Ya que están de moda este tipo de hilos va uno a ver quién se resiste.
1. Querida compre un Daytona.
2. Me encuentro en una lista de espera.
3. Me enfadé y con la pasta del Daytona me compré un grand Seiko, son relojes muy finos mejores que otros y sin tanto esperar.
4. El resultado?
Lo comento por qué alguien de WUS le pasó.
Saludos.
Sin mala leche.
Yo soy de Swatch.
 
Querida te compre un MK y yo un Muller es como a ti no te gustan los automáticos ni los relojes de marcas desconocidas, me tomé el atrevimiento de comprarte ese delicatessen.
 
compañero...no he entendido nada de nada...
 
Mi mujer a mí me echa de casa si hago eso. Con el tiempo ya sabe diferenciar los buenos de los malos.
 
compañero...no he entendido nada de nada...
Pues eso.
Experiencias con nuestras santas sobre las compras relojeriles con un poco de Chile o pimiento.
Hilo muy trillado pero expuesto de forma diferente, si llega a su casa con un reloj de tantos miles de E y el cual no es es lo esperado que resultado tiene.
Disculpe pero son diferentes formas de expresar, diferentes castellanos.
Una disculpa por mí pobre lenguaje.
 
Cuando me pilla por sorpresa con alguno de ellos en la cama metido y le digo: "cariño,no es lo que parece".
 
Cuando me pilla por sorpresa con alguno de ellos en la cama metido y le digo: "cariño,no es lo que parece".
Jaja, relojes desconocidos, comente que es un nuevo bambino no hay problema.
Saludos.
 
Última edición:
No puedo opinar ya que estoy solito y feliz como una perdiz:flirt:
 
  • #10
Supongo que es una ventaja estar soltero en esas situaciones JJajjaja.
 
  • #11
Me dice: "Ya no vas a comprar mas relojes. No vas a poder ponertelos todos" y yo le respondo el mismo dia y en la misma mano no me los voy a poner todos. Sino en dias distintos. Y no te imaginas la mirada que me echa .....
 
  • #14
Jajajaj, la mía intenta llevarme por donde ella quiere porque acabe contándole todo, pero yo ya lo sé e intento no ir por allí. Siempre lo consigue!!:hmm: al final si saben que es cada reloj y hemos optado por no hablar de relojes ella y yo. Yo tengo el foro y ella pues un Luís Vuitton y todos contentos. Jajajaj. Ayer si suelta ni vuelta me dice, oye roger este reloj que llevas me gusta mucho (crepas l'ocean), pero el armis es asqueroso y yo ::bxd::::bxd::::bash::8o. Yo que estoy enamorado del l'ocean, viviendo una historia de amor!! Jajajaj, pues hoy domingo vuelve a salir en su honor!
 
Última edición:
  • #15
A mi no me dice nada en contra de que me compre relojes tan frecuentemente.
Cree que soy un tío sensato...
 
  • #18
Hay que aprender a torear y tener las espaldas anchas.
 
  • #19
Le regalé un Junghans cuando acabó la carrera. No lo usó nunca, y tampoco comenté nada al respecto por no “presionar”. Tras 12 meses metido en su cajita, decidí venderlo en un momento en el que no pude pensar mucho y menos pedir permiso. Lo vendí. 17 días después de venderlo fuimos a una boda y en el último momento, antes de salir de casa, fue a coger el dichoso Junghans... Esto es real como la vida misma. Cuando un mes más tarde me dirigió la palabra, quedamos en que volvería a conseguirle uno igual. Así fue. Moraleja; no te creas demasiado listo que durante el año hay muchas bodas.
[emoji23][emoji23][emoji123][emoji106]#♂️
 
Última edición:
  • #22
Habia algo de fondo eso fijo ya te lo digo yo ... :ok::
 
  • #23
El dia que mi mujer abra mi cajon me echa de casa, si el cajon, que lo vaciara y lo llenara de algo mas peoductivo.
Si le digo que estoy en una lista de espera pensara que es algo medico.... si luego le digo que es por un reloj, me da con el cajon en la cabeza, lo vacia y lo llena con algo mas productivo.
Saludos.
 
  • #24
Mi mdd, es más racional que yo...me dice: primero vende y después compra.

A lo que yo contesto...pero míralo!! Que está muy bien, es bonito, ya venderé otro para compensar..pero no se baja de la burra. Y termina ganando ella. Y en ese tira y afloja estamos continuamente.
 
  • #25
Mi mujer me conoce demasiado... La liada más fuerte que casi me cuesta el divorcio fue en 2010. Mi mujer quería reformar la cocina y le dije que no era el momento y a la semana aparecí con un Audemars Piguet RO Offshore Volcano recién comprado en Rabat. La que se lío fue parda y a día de hoy todavía me lo recuerda... (por cierto... me mantuve firme y no lo vendí hasta que pasados dos años necesité el dinero para algo más importante) La cocina superó el presupuesto previsto y todos contentos.:hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie