Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: CAUNY ¿Y esto que es? - Foro General

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado CAUNY ¿Y esto que es?

Buenas tardes a tod@s:
    Pues bien, mirando en el baul de los recuerdos, es decir en el armario donde guarde los cacharros cuando me mudé, mira por donde que encuentro este reloj, que en su día fué un regalo, de alguien a quien no llegué a apreciar demasiado, de ahí que no recordara que lo tuviera. El caso es que en la caja pone que es suizo, y en la trasera del reloj, pone que el mecanismo es japones , bueno en resumidas cuentas que no se ni lo que tengo, pero no va mucho con mi estilo, he estado mirando en google a ver si veía un modelo similar y nada de nada, alguien sabe en que precio estan estos relojes ( mas o menos ), pues seguramente lo pondré a la venta, y quisiera pedir algo justo, no intentar tomar el pelo a nadie, adjunto foto de muy mala calidad.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUes aunque parezca raro, de esa marca era mi reloj de primera comunion.

Predeterminado

Hombre no se cuando hiciste la primera comunión, pero esto no debe tener mas de 5 o 6 años en mi poder.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los precios de esos relojes están mas o menos como los Viceroy o Lotus... Llevan movimientos Miyota.

http://www.cauny.es/catalogo/index.php

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues en los 50 o 60 ya habían Cauny. Deben ser una marca parecida a tantas otras que cayeron un poco en el olvido, a semejanza de este:
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ponlo en venta sin precio y que los foreros te hagan ofertas. Siempre sera mejor que nada.

Predeterminado

Bueno, la verdad es que lo estoy pensando, y os agradezco muchísimo vuestras respuestas, pero francamente no creo que valga mucho, y como está sin estrenar, le pondre pila, una limpieza para que brille, y se lo regalaré a mi padre, que me consta que el reloj que lleva está algo viejecillo, y los padres ( acabo de serlo hace seis meses, y ahora me doy plena cuenta ) hacen los mayores sacrificios por sus hijos y no son muy a menudo correspondidos.
    Gracias de nuevo, aprendo mucho con vosotros

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas:

Era una marca suiza de cierto prestigio, con sus famosos Cauny Prima, hasta que la crisis del cuarzo se llevó por delante su tradición, como hizo con muchas otras.

Foto de Celsa.

El que muestras, me temo que pertenece a la segunda época.

Un saludo.

PD. Alguien me dijo una vez que ahora era subsidiaria de Seiko, pero la verdad es que ni me pega ni me lo creo mucho (supongo que quien me lo dijo se hizo un lío a causa del movimiento japonés)....

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder, sin ánimo de molestar, pero no le regales a tu padre un reloj que te regalaron y encima de alguien que no era de tu agrado, estírate un poquillo hombre!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    joder, sin ánimo de molestar, pero no le regales a tu padre un reloj que te regalaron y encima de alguien que no era de tu agrado, estírate un poquillo hombre!!
    No molestas en absoluto, dices lo que piensas con respeto y me parece bien, pero es un reloj, que por estilo creo que el se lo pondrá mas que yo ( yo nunca ), y la pasión que tengo yo por los relojes, no la comparte mi padre, por lo que a el la procedencia no le preocupara en absoluto, y estoy seguro que le gustará, creo que es mejor regalarlo que dejarlo en el cajon olvidado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo