• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Swiss Royal 2000

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
17 rubis ANTICHOC

Pues nada, regalo de nuestro ilustre compañero MONTXO GRAU, al que expreso públicamente mi gratitud, por tan bonito presente, que ya quedamos de acuerdo en que me iba muy bien a la cara, jejeje, y que me quedaba fenomenal con mi ropa y mis zapatos, y hasta conjuntaba con mi cabello;-)

El reloj es de sobras conocido, según creo, por el Comando Matadepera boys y ahora lo luzco en mi muñeca.

Me perdonaran ustedes que no ponga fotos, que ya conocéis lo buena fotógrafa que soy con mi webcam, pero es que no quiero apabullaros (léase ser corrida a gorrazos otra vez, después de las bellas fotos de mi Hamilton que expuse:-P ).

Pues lo dicho, que muchas gracias Montxo:ok::
 
Que decir de ese Cauny?
Solo los elegidos pueden llevar un reloj asi. Y solo los elegidos pueden ser tan generosos con los demas.
Disfrutalo Altair!!
 
lostimage.jpg


Has tenido suerte a mi me regalo una rana de hojalata.
 
Pues habrá que verlo en su hábitat natural, léase Matadepera. A disfrutarlo; le voy a mandar una foto mía en plan tanga leopardo al Montxo, a ver si me regala alguno de su "caja amalilla":D
 
Ya sabes, ni el Sub de Peter Cap ni su flamante Chopard XL, ni el extraordinario DOXA de Erwin... ninguno de ellos, creo, llegó a emocionarte tanto como este vintage. Así que era, como mínimo, necesario rendir tributo a tan delicado detalle.;-) Y, antes de arder en los infiernos mundanos, uno incluso es capaz de atreverse a ser memoria, entre risas descubiertas y charlas de todo y que todo lo valen, entre los prodigios orientales y unos tragos en Gimlet, y esa complicidad sin tregua entre cuatro... Ya sabes, me gusta saber que sabes que sé que fue una feliz sorpresa, y eso no podía impedirlo, gracias por hacerlo tuyo.:)
 
lostimage.jpg


Has tenido suerte a mi me regalo una rana de hojalata.

Jjajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... Ya sabes, no hay como una buena caída de ojos.......:-P

Es broma!;-) la verdad es que me encantó el reloj, y me encanta....:yhoo::
 
Ya sabes, ni el Sub de Peter Cap ni su flamante Chopard XL, ni el extraordinario DOXA de Erwin... ninguno de ellos, creo, llegó a emocionarte tanto como este vintage. Así que era, como mínimo, necesario rendir tributo a tan delicado detalle.;-) Y, antes de arder en los infiernos mundanos, uno incluso es capaz de atreverse a ser memoria, entre risas descubiertas y charlas de todo y que todo lo valen, entre los prodigios orientales y unos tragos en Gimlet, y esa complicidad sin tregua entre cuatro... Ya sabes, me gusta saber que sabes que sé que fue una feliz sorpresa, y eso no podía impedirlo, gracias por hacerlo tuyo.:)

gracias a ti;-)
 
Lo bello se unió a lo bello y la amistad a la generosidad. Disfruta de esos gestos
Saludos
PD. Snif, el Zenith
 
  • #10
Si eres la de la foto que hay al lado de tu nick pues que suerte tiene el dichoso reloj.Jo Jo Jo.
 
  • #11
Venga compañera, exigimos fotos del reloj, de la muñeca, el tobillomalito o lo que sea....:whist::

Vaaaale, aceptamos webcam como camara fotográfica....

Y esos del "Comando Mematalaespera" son la leche....:D :-P

Saludos
 
  • #12
Bueno, igual me lo pienso y os pongo unos dibujos/afotos del nene, con la webcam, of course.
 
  • #13
Si pon fotos del reloj pero contigo al lado que ganara la cosa
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
Estos somos todos nosotros esperandolas.
 
  • #14
Si hombre, tu ponlas y si son muy malas la le echaremos imaginación, pero seguro que son mejor que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie