Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cauny Swiss Royal 2000 - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado Cauny Swiss Royal 2000

17 rubis ANTICHOC

Pues nada, regalo de nuestro ilustre compañero MONTXO GRAU, al que expreso públicamente mi gratitud, por tan bonito presente, que ya quedamos de acuerdo en que me iba muy bien a la cara, jejeje, y que me quedaba fenomenal con mi ropa y mis zapatos, y hasta conjuntaba con mi cabello

El reloj es de sobras conocido, según creo, por el Comando Matadepera boys y ahora lo luzco en mi muñeca.

Me perdonaran ustedes que no ponga fotos, que ya conocéis lo buena fotógrafa que soy con mi webcam, pero es que no quiero apabullaros (léase ser corrida a gorrazos otra vez, después de las bellas fotos de mi Hamilton que expuse ).

Pues lo dicho, que muchas gracias Montxo

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que decir de ese Cauny?
    Solo los elegidos pueden llevar un reloj asi. Y solo los elegidos pueden ser tan generosos con los demas.
    Disfrutalo Altair!!
    Que bestias que somos....

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has tenido suerte a mi me regalo una rana de hojalata.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues habrá que verlo en su hábitat natural, léase Matadepera. A disfrutarlo; le voy a mandar una foto mía en plan tanga leopardo al Montxo, a ver si me regala alguno de su "caja amalilla"
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya sabes, ni el Sub de Peter Cap ni su flamante Chopard XL, ni el extraordinario DOXA de Erwin... ninguno de ellos, creo, llegó a emocionarte tanto como este vintage. Así que era, como mínimo, necesario rendir tributo a tan delicado detalle. Y, antes de arder en los infiernos mundanos, uno incluso es capaz de atreverse a ser memoria, entre risas descubiertas y charlas de todo y que todo lo valen, entre los prodigios orientales y unos tragos en Gimlet, y esa complicidad sin tregua entre cuatro... Ya sabes, me gusta saber que sabes que sé que fue una feliz sorpresa, y eso no podía impedirlo, gracias por hacerlo tuyo.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje

Has tenido suerte a mi me regalo una rana de hojalata.
    Jjajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... Ya sabes, no hay como una buena caída de ojos.......

Es broma! la verdad es que me encantó el reloj, y me encanta....

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Ya sabes, ni el Sub de Peter Cap ni su flamante Chopard XL, ni el extraordinario DOXA de Erwin... ninguno de ellos, creo, llegó a emocionarte tanto como este vintage. Así que era, como mínimo, necesario rendir tributo a tan delicado detalle. Y, antes de arder en los infiernos mundanos, uno incluso es capaz de atreverse a ser memoria, entre risas descubiertas y charlas de todo y que todo lo valen, entre los prodigios orientales y unos tragos en Gimlet, y esa complicidad sin tregua entre cuatro... Ya sabes, me gusta saber que sabes que sé que fue una feliz sorpresa, y eso no podía impedirlo, gracias por hacerlo tuyo.
    gracias a ti

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bello se unió a lo bello y la amistad a la generosidad. Disfruta de esos gestos
    Saludos
    PD. Snif, el Zenith

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    PD. Snif, el Zenith
    Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No pierdas la esperanza Y si no, piensa en el "Dolez doza" y ya verás como te sonríes

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eres la de la foto que hay al lado de tu nick pues que suerte tiene el dichoso reloj.Jo Jo Jo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo