• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima: poca reserva de marcha

Estado
Hilo cerrado
P

Palas

Novat@
Sin verificar
Lo he adquirido recientemente, un Cauny de los años 40 y me preocupa que la cuerda apenas dura poco mas de 24 horas.
Tengo pensado llevarlo a una revisión y restauración, pero no se si la reserva de marcha tiene arreglo por lo que recurro a los foreros expertos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
es que con esa edad, hay que remplazar le muelle en el barrilete.
 
Lo he adquirido recientemente, un Cauny de los años 40 y me preocupa que la cuerda apenas dura poco mas de 24 horas.
Tengo pensado llevarlo a una revisión y restauración, pero no se si la reserva de marcha tiene arreglo por lo que recurro a los foreros expertos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sólo con una buena revisión la reserva de marcha debe mejorar pero lo correcto sería cambiar el muelle real. La operación es sencilla y no encarece el precio de la revisión.

Cruzando el río Mara
 
Solo puedo decirte que tengo 3 Cauny Prima de esa época más o menos.....y todos tienen una reserva de marcha parecida a la del tuyo.

Lo normal en esos relojes....era darle toda la acuerda al irse a dormir. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie