• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima

  • Iniciador del hilo ArCaS23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArCaS23

ArCaS23

Novat@
Sin verificar
Os gusta como queda con ese tipo de correa? [emoji848] IMG_20190315_121013.jpgIMG_20190315_121036.jpgIMG-20190315-WA0002.jpg
 
Puedes poner un par de alternativas y utilizar el formato encuesta, para tantear mejor el mercado y calibrar el éxito que puedes tener vendiéndolo con unos u otros pantalones :whist::

Por cierto, yo creo que le sentaría mejor una correa de 19 mm
 
Última edición:
Pues me gusta como le queda :ok::
 
Puedes poner un par de alternativas y utilizar el formato encuesta, para tantear mejor el mercado y calibrar el éxito que puedes tener vendiéndolo con unos u otros pantalones :whist::

Por cierto, yo creo que le sentaría mejor una correa de 19 mm
Vale, lo tendré en cuenta. Gracias. Saludos.
 
A mi personalmente me gusta mucho cómo te ha quedado.
 
Me parece buena opción, muy buena.
 
Perdón por las molestias.

Gracias
 
Última edición:
No me digusta, pero EMHO lo preferiria con una correa estilo vintage de piel o de ante, por ejemplo:

BC91DA45-96D7-4BCE-A06E-3F69BBCFC37F-6662-000004205EF51552.JPG
30A5EC35-F8B1-45E3-8E94-5AEBD13A34AF-6662-00000420B140D8AE.jpg
 
¿Has probado un perlón?


O la correa vintage que te acaban de decir, también...
 
  • #10
Hola Francisco.

Creo que te has equivocado en el lugar donde has colocado el hilo.

Échale una ojeada primero a las normas del foro antes de que, por una falta de información, cometas un error al escribir y te borren el hilo.

Si te fijas bien existe un subforo especializado en ese tipo de relojes.

Contacta con uno de los moderadores o con el responsable del foro y pide que te muevan el hilo a su lugar correspondiente. Donde has colocado la pregunta es de otro compañero y no tiene nada que ver con lo tuyo.

Bonito reloj. Una pena que ya no se estilen.

Suerte y a ver si te aclaran algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie