• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
... y el paso del tiempo.







Un saludo
 
Original e inspirada composición, el Cauny precioso y el pastor...mas ;-)

Un abrazo ilis ;-) :)
 
Que bonito reloj , me encanta ;tengo unas ganas enormes de algo similar
saludos
 
Precioso vintage, sin duda...
 
Precioso reloj, yo tengo otro Cauny Prima manual, un vintage revisado por Pedro Izquierdo (encanto de persona) que aunque sea muy sencillo me encanta llevarlo de vez en cuando.
 
Precioso Cauny, esas agujas son muy originales y esa maquinaria pide ser admirada, es muy bonita.

Disfrutalo.

Saludos
 
Guapo, guapo. Me gusta el segundero a las seis.
 
Me gusta de fisico, y para trabajarlo.
Su referencia es UT 620 ¿ verdad ?
 
Mmmmmmmm, que sabor que tienen estos vintages. Por cierto ¿todos tus calibres tienen problemas de "tornillería"?:D veo que falta uno, y que otro no corresponde al sitio que ocupa.:huh: Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
lostimage.jpg


Marcos; efectivamente es un calibre Unitas 620 y tiene troquelado un 13 encima ¿significa algo?.
Luis, los de tierra adentro no entendeis de barcos: es el desagüe de la sentina; cuando llueve le saco el tornillo para que no se hunda.... y este navega muy bien. A proposito hace unos día surgió un flechazo con uno al que también le faltaba algún tornillo, y me quedé sin el por un .... euro.
Gracias a todos. Un saludo.
 
  • #11
lostimage.jpg


Marcos; efectivamente es un calibre Unitas 620 y tiene troquelado un 13 encima ¿significa algo?.
Luis, los de tierra adentro no entendeis de barcos: es el desagüe de la sentina; cuando llueve le saco el tornillo para que no se hunda.... y este navega muy bien. A proposito hace unos día surgió un flechazo con uno al que también le faltaba algún tornillo, y me quedé sin el por un .... euro.
Gracias a todos. Un saludo.
Hola Ilis: el nº 13 que me dices que lleva, seguramente es la medida de la
máquina que es de 13 lineas ( los relojes se miden por lineas, y este es de
13 3/4 , y le han puesto 13 );-) :) :) :) :)
Un saludo.
 
  • #12
El clibre unitas 620 es un trece lineas.
El tornillo que es diferente es el de sujepcion a caja, pero lo importante es que aguante bien ( que haga en concreto su función ) referente a que falta
uno, me parece que no.?
Hasta luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie