Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: El Cauny de bolsillo que encontré en una caja de zapatos - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El Cauny de bolsillo que encontré en una caja de zapatos

Hola, en una vieja caja de zapatos que perteneció a un familiar que murió ya hace años, entre cosas más bien inservibles, encontré esta pequeña monada.

Si me preguntais si tiene algo de especial os diré que no, ni es de oro, ni plata, ni siquiera es de acero lo que me sorprendió fué el excelente estado en que se encuentra para ser un reloj que debe tener unos 40 años.
    No pude evitar llevarlo a hacerle una limpieza y engrasado que me costó más de lo que vale el reloj, pero el vicio es el vicio

Saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la CRI es la CRI...

En horabuena, ese estilo me parece que es de los 70's cierto?
    ¡Saludos!

Predeterminado

Francamente no tengo ni idea de que época es el reloj pero me lo miro y me dan ganas de ponerle una correa de piel aunque con la corona arriba no quedaría muy bien que digamos...
    El dia que lo encontré y vi la maquinaria me quedé con la boca abierta, parecía nueva y viviendo en una isla donde la humedad es siempre muy alta se hace raro el no ver ni una sola mancha de óxido o moho.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Vins, precioso Cauny . Que te importe un bledo que no sea de oro, es una belleza de esfera y su calibre debe ser muy interesante( prodria poner unas fotos??).
    Tu idea de ponerle una correa no es descabellada, he visto a relojeros profesionales soldar unas asas a la caja de un reloj de bolsillo, especialmente si no es demasiado grande ( que tamaño tiene el Cauny??? ) y quedan expectaculares.
    Un abrazo y enhorabuena.

davozs Invitado

Predeterminado

"Nene tere" caja de zapatooooooooosssss.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins
    No pude evitar llevarlo a hacerle una limpieza y engrasado que me costó más de lo que vale el reloj, pero el vicio es el vicio

Saludos.
    Creo que has resumido perfectamente el comportamiento de alguien con CRI.
    Muy bonito el Cauny, enhorabuena por tu afortunado descubrimiento.
    Actualmente estoy por mandar arreglar un par de relojes que me encontré, tienen alrededor de 25 años olvidades y el relojero me dijo que arreglar uno de ellos es comparable a reparar un auto arrollado por un tren. Tampoco me importa, como a tí, el que cueste más que el mismo reloj.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Creo que has resumido perfectamente el comportamiento de alguien con CRI.
    Muy bonito el Cauny, enhorabuena por tu afortunado descubrimiento.
    Actualmente estoy por mandar arreglar un par de relojes que me encontré, tienen alrededor de 25 años olvidades y el relojero me dijo que arreglar uno de ellos es comparable a reparar un auto arrollado por un tren. Tampoco me importa, como a tí, el que cueste más que el mismo reloj.
    Saludos
    Por una vez desde que nos conocemos querido Agustin, voy a disentir de tu opinion.
    No es CRI, es amor por los relojes, un amor que nos hace ser irracionales, hasta el punto de gastarnos en sus puestas a punto mas que lo que vale el reloj.
    Pero es porque ese reloj para nosotros es especial, único y eso le da un valor sentimental incalculable.
    Por eso este foro tiene el nombre que tiene, como sus miembros, que tambien son muy especiales
    Un fuerte abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cierto santi, es amor. Es que de plano que soy muy parco para escribir
    Mira, abusando del post de Vins, presento los relojes que quiero reparar, son estos.

El Orient de la izquierda, sin armis y cristal roto. El Citizen de la derecha, sin armis y el plexi rayado. Ambos funcionan pero por supuesto que van a revisión. Son de cuando tenía alrededor de 14-16 años, la verdad es que me duraban muy poco, pero poquísimo y pero es me traen buenos recuerdos.
    Ya veremos como quedan.
    Pero estoy de acuerdo contigo, para mi son relojes especiales, como la gente de este foro.
    Un abrazo de cariñosito* santi

*Cariñosito.- Nombre con que se les conoce a los "Osos amorosos" en México
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Pero estoy de acuerdo contigo, para mi son relojes especiales, como la gente de este foro.
    Un abrazo de cariñosito* santi

*Cariñosito.- Nombre con que se les conoce a los "Osos amorosos" en México
    Muy bueno

Predeterminado Foto de la maquinaria

Hola, aquí está la foto de la maquinaria en tamaño grande y que conste que el rayajo que hay en la parte de abajo no estaba cuando lo llevé a limpiar/engrasar así que fué el relojero que lo hizo ¿Por qué no tendrán más cuidado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo