• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos Z-20 y Z-22 de Seiko....una duda...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros....la pregunta no se si puede parecer tonta pero yo tengo una duda...La hebillas de las Z- 20 y Z-22...son todas en acero o tambien las hay en Titanio?Yo he tenido ambas pero siempre dude si la que pone Titanium en la hebilla pudiera ser falsa...Ya me deciis...Saludos.

P.D.He buscado fotos en la red y solo las veo con Stainless steel(acero) en la hebilla.
 
Última edición:
Yo siempre las he visto en acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he visto en el Fcv una con la hebilla de Titanio...que fuera original o no....
 
Sergio, si, hay algunos modelos Tuna con esa hebilla, asi como el profundimetro digital M796-5A10 y los Samurai's(SBDA005) también con hebilla titanium

20160731_182210_zpskcigxplf.jpg
 
Y esta hebiilla z22, con el logo SEIKO?:)

DSCN5071.jpg
 
Acero, cepillado o pulido.
 
Siempre las he visto en acero , pero es posible que tambien existan en titanio

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Sergio, si, hay algunos modelos Tuna con esa hebilla, asi como el profundimetro digital M796-5A10 y los Samurai's(SBDA005) también con hebilla titanium

20160731_182210_zpskcigxplf.jpg


Me auto-cito. Si, hay esas en titanio(y alguna otra que no me recuerde).

20160731_182210_zpskcigxplf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie