• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos y cauchos

Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. permitid que me desahogue un poco, pero es que no me acostumbro a que correas de caucho de relojes que no son baratos, parecen que estén programados para romperse al cierto tiempo.
Si...ya sé que cuando se elige el caucho, también se debe saber que esa posibilidad es casi un hecho, pero es que duele ver como cauchos marcas de inferior rango sobreviven estoicamente. En fin...que no quería más que desahogarme y recomendaros que cuando penséis en un caucho, pensad también en la posibilidad del armis
 
casi siempre que me he comprado un reloj, mi primera opción ha sido el armis, después ya busco un caucho, que es más asequible
 
Opino igual que Miquel99, el reloj que venga con armis, que el caucho ya lo compro yo.....
 
Si puedo siempre armis y luego ya veremos, pero si dejan mucho que desear, la gran mayoría.
 
Aunque yo no soy de armis, si que prefiero que lo traigan de serie, mi experiencia con los cauchos hasta la fecha es realmente buena, desde Isofrane, pasando por Cuda, Bonetto, Obris y últimamente mis favoritas Borealis, la verdad es que no he tenido problemas de desgastes ni roturas en ninguna de ellas y algunas ya tienen años a sus espaldas y muchos chapuzones.
 
DESDE que conoci las correas de nylon, se acabo el caucho.
 
Pues yo soy muy poco de cambiar cauchos o armis, siempre el de dotación, y mezclar marcas mucho menos, una manía mía.
Jamás he tenido problema con cauchos rotos, pero tienes razón, piezas de alto nivel con cauchos nefastos.
 
Aunque yo no soy de armis, si que prefiero que lo traigan de serie, mi experiencia con los cauchos hasta la fecha es realmente buena, desde Isofrane, pasando por Cuda, Bonetto, Obris y últimamente mis favoritas Borealis, la verdad es que no he tenido problemas de desgastes ni roturas en ninguna de ellas y algunas ya tienen años a sus espaldas y muchos chapuzones.

Juan me acaba de llegar la Borealis, tenias razón crack, nada que envidiar a la Iso ;-)
 
Lo mejor que he tenido y tengo es una tropic original, pero con diferencia.
 
  • #10
Lo mejor es que vengan con armis y caucho jeje





374378-c256be671553d0db09832399e9fcfdec.jpg



imgrc0073713728.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie