• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cauchos rigidos

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Sabéis algún truco para que un caucho nuevo que está muy rígido se adapte mejor a la curvatura de la muñeca? Puede que también exista algún producto para echarle y que lo vuelva más flexible.
 
Creo que no, por los compuestos que suelen llevar no creo que fuera beneficioso ya que se se acabarian rompiendo con facilidad. Creo que la unica la solucion es comprar cauchos de calidad que sean ductiles a la hora de ponerselos, yo tengo uno que no hay forma de que coja forma y es verdaderamente incomodo, en cambio la diver pro de breitling es como un guante.
 
Ufff, el que sale rígido, rígido muere. Tengo uno que sería capaz de hacerte aborrecer cualquier reloj al que se lo pusieras. Está nuevo, y así quedará…
 
Siempre puedes intentar viciarlo un poco dejándolo una temporada con un reloj cerrado en una almohadilla a ver que tal...
 
Yo le doy a los cauchos y a las gomas aceite de silicona y se quedan mucho más flexibles,lo vi en un foro y funciona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hay gente que los cuece unos minutos... yo solo lo comento, nunca lo he hecho.
 
Tantos programas de cocina por la tele....:D, yo sólo los pongo al Baño María :laughing1:
 
Es lo que tienen algunos cauchos o bien son rígidos que te mueres o se manchan con la mirada.
 
Gracias por vuestros consejos. Me habían comentado lo del agua caliente y ya lo probé , y la verdad RL resultado no fue demasiado satisfactorio, conseguí doblarlo un poco, pero sigue igual de rígido.
 
  • #10
Yo lo domaría durante varios días con su almohadilla guardado y bien apretado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie