Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Cauchos para Rolex - Foro General

User Info Menu

Donde este un buen armis...

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, yo tengo esta correa es '' tropic 2000 mod dep'' asi se llama el modelo concretamente.. excelente calidad son correas nos de los 70. se venden en ebay de un candiense hay mucos precios yo la compre x 45€ y me encanta da mucha personalidad a cuelquier reloj,

aqui dejo unas fotos de la web con un rolex sub. son muy buenas y duraderas. las recomiendo,
    Nombre:  185569897_o.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 77.5 KB
    Nombre:  185570011_o.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 81.8 KB

Nombre:  185570233_o.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 146.7 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 584364601_o.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 452708
    Nombre:  a62869b0c90f229fa4e7936880de3bf6.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 107.5 KB

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AndreuComellas Ver mensaje
    A mi personalmente lo que mas loco me vuelve de los rolex es su brazalete oyster. Seria incapaz de cambiarlo pese a quedar bonito con otras correas.. pero para gustos colores claro está

Un saludo
    Totalmente de acuerdo, para mi el brazalete oyster forma parte de la esencia de un sub

User Info Menu

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Eso si, compralo con hebilla, que los que hay que montar el deplo son un coñazo
    Una desventaja de los que usan deplo es saber el largo de la parte de las 6 ya que no se puede cortar y dependiendo de la muñeca que tengas puedes tener problemas para centrar el cierre. Tengo entendido que hay varios tamaños... pero sin probártelo antes sería difícil elegir. Por ello si tuviera que comprar sería sin duda con hebilla en este caso.

vpacho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Una desventaja de los que usan deplo es saber el largo de la parte de las 6 ya que no se puede cortar y dependiendo de la muñeca que tengas puedes tener problemas para centrar el cierre. Tengo entendido que hay varios tamaños... pero sin probártelo antes sería difícil elegir. Por ello si tuviera que comprar sería sin duda con hebilla en este caso.
    Al menos en las correas Everest, te preguntan cuantos eslabones llevas a cada lado del reloj para así enviarte el caucho perfecto para tu muñeca.......están en todo

User Info Menu

Cita Iniciado por vpacho Ver mensaje
    Al menos en las correas Everest, te preguntan cuantos eslabones llevas a cada lado del reloj para así enviarte el caucho perfecto para tu muñeca.......están en todo
    Buen detalle por parte de Everest. Echaré un vistazo a sus cauchos... quien sabe

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

El ilustre forero Pepe WHITE aprueba este hilo

Yo personalmente no lo veo, pero a el que tiene unas 100 correas de caucho, de todos los tipos, colores y fabricantes esta encantadisimo!

A ver si te comenta algo...

Saludos,
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buen detalle por parte de Everest. Echaré un vistazo a sus cauchos... quien sabe
    Acabo de entrar en su web y la opción que llevo yo no existe... a las 6 tengo 3 y medio... además sigo sin ver el precio de 210$ por dos trozos de caucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234