• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos de Omega PloProf. Full

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya sabéis mi pasión por este reloj así que no podía dejarlo incompleto. Necesitaba el caucho blanco. Compre un Equipo de buceo libre todo blanco y era ,, o reloj blanco o caucho blanco
Empecé buscando un Frogman al final pille todo

Pero en concreto el caucho blanco del PloProf es una maravilla, me gusta más que el naranja

A ver cuál de los 3 colores k gusta más

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En negro

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Celeste. También me gusta

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Naranja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi de momento el blanco me parece súper acertado a juego de índices. Aguja y números del bisel

Cual veis más acertado ?
 
El blanco está mortal ! 😉
 
Me gusta más la negra, pero la blanca no está mal, en cualquier caso junto a la naranja y la azul tienes donde elegir.
 
Blanco sublime!! Pero creo que la milanesa a ese reloj le queda perfecta, es más, creo que es el reloj que mejor le queda
 
A mí me gusta mas el naranja! El blanco lo veo serio... :D Lo que se podría llamar serio en ese reloj tan deportivo.

Cómo quiera las tres originales son preciosas, pero me gusta mas aún con su milanesa, que es la mejor milanesa de un reloj... :clap:

Saludos!
 
Uff, que belleza de reloj tocayo, a ese reloj le puedes poner lo que gustes y se va a ver precioso, eso si, con el caucho blanco, se ve brutal.
Que lo disfrutes con salud.
 
El blanco le queda muy bien. Aunque el naranja tampoco está nada mal.
Enhorabuena por el relojazo :clap:
 
  • #10
Aunque todas valen para todo, prefiero la negra para lo que es: Bucear. Soy un clásico y solo veo los grandes divers de buceo con caucho negro cuando se trata de irse al fondo del mar.

La blanca le queda muy bien, y es un color que combina con todo, pero la veo más acertada para tomarse unas cervezas en bermudas a la sombra de unas palmeras, al igual que la naranja y la turquesa, pero estas en menor medida.
 
  • #11
El blanco le queda de muerte....
 
  • #12
Yo voto por el naranja
no sé en esas calidades, pero cauchos blancos de otras marcas se ensucian y dejan de ser blancos para siempre, aunque supongo que este no será el caso
 
  • #13
La verdad que es un relojazo al que le pongas lo que le pongas va a destacar de todas todas.... la blanca le queda espectacular!!!! y la naranja aun hace que se vaya mas si cabe la vista a la pieza!! ;-);-)


saludos!! :ok::
 
  • #14
Blanco sublime!! Pero creo que la milanesa a ese reloj le queda perfecta, es más, creo que es el reloj que mejor le queda
Me callo que estoy más guapo, mira que te gusta jugar.
 
  • #15
Para diario la negra, para verano con el traje blanco la blanca y luego la naranja y la azul para cuando se está de buen humor y quieres llamar un pelín la atención.

Te preguntan mucho por este monstruo cuando lo llevas puesto? Gracias por enseñarlo.
 
  • #16
Creo que todas le quedan bien, pero prefiero la naranja que hace juego con la aguja.
 
  • #17
Personalmente, la que más me gusta es la negra. Para ir variando cualquiera de las que tienes le sienta bien.
 
  • #18
Una pieza singular y que ya de por si llama la atención, pues más madera, caucho Naranja
 
  • #19
La blanca es muy bonita pero una vez puesto en la muñeca no le hace justicia, y con el azul pienso lo mismo, ehmo esos colores claros le restan presencia a esa imponente máquina, para un momento puntual están bien.
Si solo dispusiera de dos opciones, me decantaría sin duda por la negra, creo que le queda bien sí o sí, y después por la naranja.
 
  • #20
Todos están muy guapos Gus, pero emo el naranja es el rey de los cauchos para tu Ploprof.
 
  • #22
Otro voto por el naranja!
 
  • #23
Me gustan todos, el naranja el que más pero el blanco es precioso también. Me encanta el Plo, Grial para mi.
 
  • #24
Milanesa original con su microajuste y caucho naranja ( en ese orden ) es lo que yo utilizaría , si el dial fuera el blanco, me gustaría más con caucho blanco.

Pero vamos que yo me estoy planteando ponerle un caucho blanco al Sea Dweller...( vamos que tenemos gustos para todos) y estamos como cabras , Gus.
 
  • #25
Buenas, a disfrutar de los colores de tu ploprof Gus, ademas como sabes esos cauchos de omega, son los mejores
saludos :)
Pd, a ver si estreno el mío, que es hermano del tuyo
 
Atrás
Arriba Pie