Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Caucho y Olor a Vainilla - Foro General

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...muy bueno este post!

Pues efectivamente, yo estuve por editar este post pero pense que lo mismo me tomabais por cipoton, pero es cierto, mi Oris huele a vaninilla o canela, la verdad es que huele la goma de p. madre.

Ya sabiendo que os pasa tambien a los demás, me quedo mas tranquilo...¡¡¡jajajaja!!!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando Carlo Croco diseñó para MDM lo que luego sería el Hublot Classic en 1979, pintó las correas de negro en el papel con el lápiz que estaba dibujando.

Le gustó el efecto que hacía el grafito, gris muy oscuro y satinado, y pensó que el mejor material para imitar eso en la realidad sería el caucho.

En MDM se encontraron con un problema, y era que la tecnología de las correas de caucho aún no estaba muy desarrollada, y el caucho vulcanizado huele que tira para atrás. En un neumático no importa mucho, pero en la muñeca no resultaba muy agradable, así que, tras mucho probar, el único aromatizante con el que consiguieron disimular el pestazo fue con vainilla, iniciando esta tradición de la que estamos hblando
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La de cosas que aprende uno en este foro.....

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lade mi oris bc3 tambien huele a vainilla
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Carolan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me probé un Oris SS con correa de caucho en una relojería (estoy pensando en comprármelo) y varias horas después todavía me olía la muñeca a vainilla (agradablemente). Los que tenéis reloj con correa de caucho, ¿la correa tarda mucho en perder el olor? Espero que no, porque siempre es agradable ese olorcito que te recuerda lo que llevas en la muñeca

mtbero está desconectado Novat@

Predeterminado

Mejor a vainilla que a plastico.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Cuando Carlo Croco diseñó para MDM lo que luego sería el Hublot Classic en 1979, pintó las correas de negro en el papel con el lápiz que estaba dibujando.

Le gustó el efecto que hacía el grafito, gris muy oscuro y satinado, y pensó que el mejor material para imitar eso en la realidad sería el caucho.

En MDM se encontraron con un problema, y era que la tecnología de las correas de caucho aún no estaba muy desarrollada, y el caucho vulcanizado huele que tira para atrás. En un neumático no importa mucho, pero en la muñeca no resultaba muy agradable, así que, tras mucho probar, el único aromatizante con el que consiguieron disimular el pestazo fue con vainilla, iniciando esta tradición de la que estamos hblando
    gracias por la explicacion.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Las correas de caucho de Oris tambien desprenden un agradable olor a vainilla
    Pues no todas. La de caucho blanco que lleva el Small Seconds Diamonds (mi último regalo para mi señora), no huele a vainilla. Por lo demás, es exactamente igual, en dimensiones, logo y calidad aparente, que la negra estándar de Oris.

Así que creo que el olor no debe tener mucho que ver con la calidad...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ya sabeis, si veis a una persona acercando la nariz al mismo, no es que no vea, es un forero
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Carolan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    ya sabeis, si veis a una persona acercando la nariz al mismo, no es que no vea, es un forero
    jajaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo