• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho, silicona, polvo, kevlar...que dificil....Maldito Legend Diver...¿donde?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
No, no me he vuelto loco, es sólo que me c** en Longines al completo por no ponerle una correa “decente” al bonito LD.
La cuestión es que sé que es un tema muy tratado en el foro, pero necesito ayuda de dónde cogerle una correa de caucho para mi legend diver…

Me encantan las tipo tropic vintage, las originales cuestan un…y las réplicas he preguntado por aquí y me han dicho que son unas castañas..¿alguien conoce alguna vintage de caucho y no de silicona?
¿Alguien me podría recomendar donde coger una correa que le vaya muy bien a LD¿?
Estoy buscando dos, una tipo klevar y otra de caucho, ningua NATO que no me gustan..pero el problema es que no sé donde encontrar alguna…

Lo único que os pediría es que por favor si me recomendáis alguna me pongáis link o por privado,

GRACIAS DE VERAS A TODOS
 
Hola compañero.
Yo, cuando tenia un LD le puse esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves es de caucho. A mi me parece que le queda bien. Es una Hirsch Accent y las vende un mercante del foro.
 
Hola compañero.
Yo, cuando tenia un LD le puse esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves es de caucho. A mi me parece que le queda bien. Es una Hirsch Accent y las vende un mercante del foro.

gracias por la idea..es justo lo que ya me han ofrecido..a ver si sale algo tipo vintage
 
Te lo agradezco compi, que fotos...parece ser que puedo encontrar la mia aquí...jajajaja...ahora habrá que ver donde comprarlo...
 
Yo tengo alguna de esas Tropic "castaña" vintage no originales y las veo bien de calidad, algunos modelos cuestan 50$ por algo. La diferencia de precio con respecto a la calidad de las originales no está justificada en mi opinión. Otra cosa es que vea que le queden bien al LD.
 
Muchas gracias compi por tu comentario,

sabrias donde conseguir esas vintage más caras?y las más baratas?


un saludo y gracias de nuevo por todo
 
Muchas gracias compi por tu comentario,

sabrias donde conseguir esas vintage más caras?y las más baratas?


un saludo y gracias de nuevo por todo
Las vende squinky en ebay.
 
Es milanesa le queda genial!
 
  • #10
Las tropic originales que tengo me han costado 45€ en 20mm con envío, y 35 en 18 con envío. Las veo en precios.
 
  • #11
Las tropic originales que tengo me han costado 45€ en 20mm con envío, y 35 en 18 con envío. Las veo en precios.


Gracias compañero,

¿sabes si hay para 22mm?
¿me puedes decir donde comprarlas?

(no tengo eBay)


gracias charlitos!
 
  • #13
Para mí el LD es como el 007,hasta un trozo de cuerda le queda estupendamente,pero en mi opinión como mejor queda es con una correa de tela de barco negra(Brady Straps)

https://www.bradystraps.com/
 
  • #14
Yo creo que algo perforado le sentaría bien.
 
  • #17
En mi opinión, algo en Bradys (por internet - ebay), la que trae el LD en oro rosa (es de cocodrilo, precio sobre los 200 creo recordar, el compañero Pequeño Chan se la calzó), personalmente pienso que la NATO beige - black le sienta muy bien (aunque a ti no te van), y las que dicen arriba, las tropic (o las auténticas, el compa Trivilanova de RE antes tenía, pregúntale; o las baratillas). En caucho la opción Hirsch es muy buena.
 
  • #18
Buenas de nuevo compi!......como te hecomentado por privado llevo mi Legend con una correa tipo Tropic que no me costo mas de 15 euros por Ebay. El aspecto es genial y al reloj le queda de vicio, me baño con el reloj (y la correa, obviamente) sin problemas y para nada ha dado indicios de deterioro o mala calidad.
Creo que es la misma que me pusiste en un enlace y de verdad te digo que por ese precio nada pierdes con probar....te quedaras sorprendido.
Saludos!
 
  • #19
Buenas de nuevo compi!......como te hecomentado por privado llevo mi Legend con una correa tipo Tropic que no me costo mas de 15 euros por Ebay. El aspecto es genial y al reloj le queda de vicio, me baño con el reloj (y la correa, obviamente) sin problemas y para nada ha dado indicios de deterioro o mala calidad.
Creo que es la misma que me pusiste en un enlace y de verdad te digo que por ese precio nada pierdes con probar....te quedaras sorprendido.
Saludos!


Muchas gracias por los comentarios, la acabo de pedir por internet la vintage, creo que es buena opción, por lo menos para el verano, la piel??por supuesto que se la voy a coger, pero por lo menos hasta octubre nada,


gracias por todos vuestro comentarios!!
 
  • #20
Creo que es una muy buena opción, nada, o muy poco se pierde por probársela.
Buenas de nuevo compi!......como te hecomentado por privado llevo mi Legend con una correa tipo Tropic que no me costo mas de 15 euros por Ebay. El aspecto es genial y al reloj le queda de vicio, me baño con el reloj (y la correa, obviamente) sin problemas y para nada ha dado indicios de deterioro o mala calidad.
Creo que es la misma que me pusiste en un enlace y de verdad te digo que por ese precio nada pierdes con probar....te quedaras sorprendido.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie