• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos.

Recientemente adquirí un Tissot seastar 1000 del modelo antiguo ya descatalogado,el reloj me encanta pero tengo el problema de que el caucho esta cortado en exceso para mi muñeca y necesito comprarle uno nuevo.
¿Donde puedo comprar un caucho de ese modelo sin el cierre?

Gracias de antemano.
 
hola offshore , en el foro de compra venta de accesorios suelen poner muchísimas ofertas sino podrías ponerte en contacto con los mercantes , son los únicos que creo puede ayudar un saludo
 
Yo tengo el mismo modelo. El caucho sin cierre lo encontré despues de dar muchas vueltas, y preguntar en muchos sitios, en el Corte Inglés que tenía el servicio técnico de Tissot en Valencia. Me costó 37 euros u tardó 7 dias en llegarme.No lo dudes, a mí llegaron a pedirme 85 euros por lo mismo... Muy contento con el servicio Técnico de Swatch y Tissot.
 
Buenas amigos.

Recientemente adquirí un Tissot seastar 1000 del modelo antiguo ya descatalogado,el reloj me encanta pero tengo el problema de que el caucho esta cortado en exceso para mi muñeca y necesito comprarle uno nuevo.
¿Donde puedo comprar un caucho de ese modelo sin el cierre?

Gracias de antemano.

Supongo que lo has visto, en el reverso está grabado el número de serie del modelo para la correa.
En cualquier concesionario Tissot imagino que te lo pidan sin problema.
 
Gracias amigos,intentare acercarme a madrid para ir al concesionario oficial.
Saludo y gracias
 
Gracias amigos,intentare acercarme a madrid para ir al concesionario oficial.
Saludo y gracias

¿En tu ciudad existe Joyería Relojería Perodri?, son concesionario Tissot y tienen varias tiendas en España.
 
El corte es la clave!! Incluso en los talleres de relojero del corte a veces suelen tener correas de marcas,mayo encontré una antigua de un tissot también.
 
El corte me han dicho que si esta descatalogado no lo venden,que solo venden lo que está en catalogo
 
Con una milanesa gruesa también queda genial
 
  • #10
Conmigo no hubo problemas y tanto el bisel como el caucho había en estock. Yo llevé personalmente el reloj al corte y el dependiente con el reloj en mano y con la referencia comprobo que había de todo para este modelo. Te hablo de hace un par de meses.

También puedes meterte en la página oficial de Tissot España y diciendoles el modelo exacto y donde vives te mandaran los precios de las piezas que pidas y donde encontrarlos en tu ciudad.
 
  • #11
En cualquier relojería Certina. De todas formas, puedes probar a ponerle un suplemento sl cierre; no es la mejor solucion, pero sí la mas economica.
 
  • #12
¿Has preguntado en Omesit? Son distribuidores oficiales de Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie