• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Seiko kinetic

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tengo este seiko kinetic,
lostlink.jpg
. Me gustaría conseguir el caucho de su hermano,
lostlink.jpg


he buscado en google pero no consigo ver nada, ni nacional ni internacional ¿se os ocurre algo?

(Si es baratito mejor que mejor)

Gracias.
Saludos.
 
He mandado un correo a geresa; a ver que me responden.
 
No me han contestado al correo, con lo que he llamado al tfno de BCN que aparece en la página web de seiko España.

En ese telefóno al decirles que no era de BCN me han faciltado el teléfono de uno de los S.T. de Madrid. Aquí al explicarles y decirles que era de fuera, me han dicho que si o si me tenía que pasar por allí para que vieran el reloj, no le valía mi referencia, que me dijera precio ni nada. Solo presencial. ::bash:: ¿pocas ganas de vender? ¿desconfianza? Creo que aceptando una transferencia previa...

Con lo que he llamado a otro S.T. de Madrid (lugar más cercano del abanico de posibilidades), muy amablemente ha mirado con la referencia que le he facilitado la correa, y como tenían un problema con el ordenador a los 3 minutos me han llamado para confirmar el modelo y decirme el precio. :ok::

Al decirle que era de fuera de Madrid y si cabía la posibilidad de hacerles una transferencia para que me la enviaran; me han dicho que sin problema me la mandaban contrareembolso.

De momento me han dado un trato exquisito y la correa ha quedado pedida. :clap:

PD: Desgraciadamente me han dicho que no había en almacen y que Seiko tiene un plazo de 90 días.
 
Última edición:
Y has probado en el FCV de accesorios, strap band...?

Saludos.
 
No llegue a escribir un "Busco..." (no sé si puedo con mi número de post), pero si que estuve buscando por todos lados. No encontré nada.
 
Recibido.
Todo correctisimo.
Os recomiendo este S.T.: Alberto Barba Huerga

Mirad el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie