• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para seamaster BOND

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
estoy detrás de algún caucho para mi seamaster 300 Bond, ya que se acerca el verano, y me encantam los cauchos.
me gustaría montar el original, si existe.
algun forero lo tiene con caucho, le agradeceria que me lo enseñara.
dejo una foto del modelo al que me refiero, por sí hay algún despistadillo.


A8A-6884ECB6225A-1144-0000012753FB98C3_zps989b17db.jpg


Gracias a todos los que puedan aportar algo.
 
La foto es una birria, pero ahora no tengo otra. Esa es la original, que a mi me resulta muy cómoda
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la_foto ome.jpg
    la_foto ome.jpg
    47,3 KB · Visitas: 326
Última edición:
Es azul, pero no azul marino. Es el azul que le va con la esfera, esta esta un poco oscura por que tiene bastante tiempo.
 
Última edición:
Isofrane color azul.

saludos
 
Yo le dejaría el armis que tiene. A mi, por lo menos, no me gusta el Seamaster con caucho :nea:

Saludos
 
El caucho es un material que me gusta mucho para cualquier época, además es muy confortable. Tengo con caucho el Edox y el Perrelet, ambos de gran calidad y me encantan.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
a mi el armis del bond me encanta y es sumamente cómodo,pero bueno...original la tienes pero tambien la vas a pagar.
 
  • #10
yo le dejaria el armis, saludos
 
  • #11
No está montado, pero el caucho azul de Breitling no le queda mal:

lostlink.jpg
 
  • #12
Estuve hace poco tiempo en la misma tesitura que tú. Aprecio el armys del Seamaster , pero me encanta cambiar a mis relojes de pantalones de vez en cuando. El caso es que, buscando alternativas al "caucho oficial", encontré algo que a la postre no me ha defraudado para nada.

Lo encontré aquí:

lostlink.jpg


y aunque al principio tuve mis dudas por aquello de comprar en E-bay, mercante USA, aduanas, etc...todo salió perfecto, hice el pedido, aboné por paypal y en una tres semanas recibí la correa. Eso sí, el envío lo hacen sin número de seguimiento ni nada parecido: la incertidumbre es grande, pero el precio desembolsado tampoco quita el sueño.

La correa queda genial en mi Bond crono, es de silicona, cómoda, pero resistente y su diseño es curved end, para adaptarse bien a la curvatura de la caja y no dejar antiestéticos huecos entre ésta y la correa.

Pongo una fotitos, no muy buenas y con poca luz, espero que puedas apreciar suficientemente si esta correa te va o no te va. Perdón por las motas de polvo.

Saludos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Estuve hace poco tiempo en la misma tesitura que tú. Aprecio el armys del Seamaster , pero me encanta cambiar a mis relojes de pantalones de vez en cuando. El caso es que, buscando alternativas al "caucho oficial", encontré algo que a la postre no me ha defraudado para nada.

Lo encontré aquí:

lostlink.jpg


y aunque al principio tuve mis dudas por aquello de comprar en E-bay, mercante USA, aduanas, etc...todo salió perfecto, hice el pedido, aboné por paypal y en una tres semanas recibí la correa. Eso sí, el envío lo hacen sin número de seguimiento ni nada parecido: la incertidumbre es grande, pero el precio desembolsado tampoco quita el sueño.

La correa queda genial en mi Bond crono, es de silicona, cómoda, pero resistente y su diseño es curved end, para adaptarse bien a la curvatura de la caja y no dejar antiestéticos huecos entre ésta y la correa.

Pongo una fotitos, no muy buenas y con poca luz, espero que puedas apreciar suficientemente si esta correa te va o no te va. Perdón por las motas de polvo.

Saludos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Gracias por el aporte, ya le estado echando un vistazo!
le queda muy bien
 
  • #14
Si no es el armis, la última que te recomiendan le queda de lujo.
saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie