• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para el PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días ☀️ Estoy viendo cauchos Para el reloj, me gusta mucho con Milanesa así que no tengo apuro de .. YA’ Pero alguno le tengo que comprar

A ver qué os parece

Con isofrane ( fotos de la web)

IMG_0486.jpg


beedcf07fd920502cd20eec822be274b.jpg


Y aquí con los originales

d2687d61e66c6c5994b584a9ec76bd39.jpg


1b5f50354fe5693e1d1caed408f83e12.jpg



Los originales, sin verlos personalmente, los el más gordos que la isofrane, más acorde a las dimensiones del reloj

Pero.., 100€ más caros sus isofrane y necesidad de cierre extra o, compartir el de la milanesa para caucho también

Cual os gusta más ?
 
Yo gus con toda sinceridad, no iría a por nada, teniendo la milanesa tendría de sobras, pero si te hace gracia, yo compraría el, caucho original del ploprof, no se que vale, pero ya, puestos en un reloj que es asi mejor todo original omega, pero es mi opinión!!
Pd: oye, me encanta ver los ploprof y más saber que lo disfrutas, es fantastico
 
Yo gus con toda sinceridad, no iría a por nada, teniendo la milanesa tendría de sobras, pero si te hace gracia, yo compraría el, caucho original del ploprof, no se que vale, pero ya, puestos en un reloj que es asi mejor todo original omega, pero es mi opinión!!
Pd: oye, me encanta ver los ploprof y más saber que lo disfrutas, es fantastico

Suscribo todas las palabras del compañero.

Mejor con milanesa. Y si es con caucho, el original.

Felicidades por la compra. Me encanta el reloj.
 
El original en negro
 
Con milanesa mejor imposible, y si quieres variar el caucho original.
 
La SharkMesh original le sienta de vicio, es "el brazalete" para "el reloj", por las fotos un caucho le queda mejor negro y dentro de ese color el original mejor que el isofrane pero eso ya lo tienes que tantear tú, seguro que tienes cauchos por casa para ir probando, si no te convence ninguno y sigues con la idea de meterle un caucho pues a por el original.
 
Con Isofrane naranja queda simplemente espectacular...
 
Con caucho es la repera ese peluco. Ya nos contarás cómo queda
Un saludo
 
La milanesa le queda super. Pero el caucho tanto puede ser el original como una Ibaigane que también le queda genial. Le queda bien todo o casi.
 
  • #10
Sabes lo que a a pasar ... isofrane naranja y original negra .. [emoji16] ves preparando euros!!
 
  • #11
Ese reloj con la milanesa es insuperable! Elegir por elegir, un caucho de calidad para esa bestia marina!
 
  • #12
Mi voto por el original de la casa en naranja.
 
  • #13
Iría a por el original en el color que mas te guste.
 
  • #14
Cierto que con milanesa es insuperable, pero hay que cambiar de ropa de vez en cuando .....en ese caso.....naranja de la casa....
 
  • #15
Bueno le he puesto solo para ir viendo, una borealis naranja Y mucho no me convence.. pero es de 22mm fue solo prueba tan vez en 24 sea más gorda no se ..

IMG_0585.jpg

IMG_0586.jpg

IMG_0587.jpg

IMG_0589.jpg

Puesto la verdad que no me gusta .. ese caucho ..
 
  • #16
Original y naranja , para el verano, y el cierre de la milanesa, a mi personalmente no me cabe otra opción en este reloj.
Mira que me gustan las Isofrane, pero al Proplof, no se la veo.....
 
  • #17
Pero seguramente pille la negra original..
 
  • #18
De poner un caucho, yo le pondría el original negro, de todas formas la milanesa original me parce insuperable.
 
  • #20
Si, como Esa milanesa.. con el cierre Lo mejor de todo para ese reloj, por eso al comprarlo, si o si milanesa Y luego caucho, es más fácil
 
  • #21
Original y naranja , para el verano, y el cierre de la milanesa, a mi personalmente no me cabe otra opción en este reloj.
Mira que me gustan las Isofrane, pero al Proplof, no se la veo.....

Tal cual, para el 600 la isofrane va perfecta[emoji108] sobretodo dial azul e isofrane azul Porque es un reloj más bajo que el 1200, este, al ser más alto La iso .. a mi gusto, se ve poca cosa .. con el reloj puesto

Por lo que veo en fotos, El original es bastante más gordo
 
  • #22
El que la sigue la consigue, qué alegría verte con ese pelucazo por fin, con milanesa te queda de cine pero de los cauchos el Negro, el naranja ni de coña aunque a ese bicharraco le queda bien lo que le pongas, qué envidia, ¿no andará celoso el Lobo?.
 
  • #23
El que la sigue la consigue, qué alegría verte con ese pelucazo por fin, con milanesa te queda de cine pero de los cauchos el Negro, el naranja ni de coña aunque a ese bicharraco le queda bien lo que le pongas, qué envidia, ¿no andará celoso el Lobo?.

Gracias Carlos !! Y ... los otros ya..[emoji23][emoji23] Hoy casualmente puse en hora al Seawolf Pero sigo con este.. pillare caucho negro ori38383ED4-31A3-4EF8-A713-A24735DC5BB0.jpgginal y listo
 
  • #24
Teniendo la milanesa yo me iría a por las 2 isofranes que son magníficas y las q montaba originalmente
 
  • #25
Caucho si, pero no guarreridas... las dos isofranes del principio quedan espectaculares, especialmente me gusta la naranja porque lo hace más deportivo y desenfadado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie