• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho para el nuevo seiko tortuga

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Se me perdone si hay algún compañer@ que lo haya mencionado.
Esta madrugada trasteando por la red buscando algún complemento para el tortuga me he tropezado con la web de carácter blue, que ya conocía y que sabia que tenían correas para sumo, MM etc... Y cual es mi sorpresa, también tienen para los tortuga y quería compartirlo con vosotr@s.
https://www.crafterblue.com/collect...curved-end-rubber-strap-for-seiko-skx007-cb05
 
Nada mal, a mi me encanta con armis, no descarto la crafter, la dejo guardada, en cualquier rato cae. Gracias.
 
Chulada, que tal salen estas correas? Estoy esperando un skx007 y el otro día casi tiro a una Isofrane para el 007 pero viendo que esta es especifica, me gusta más, y los precios andan casi igual. Que tal salen frente a una Isofrane? Saludos!
 
No le queda nada mal al tortuga.
 
interesante opción para cuando no le pongas el armis
 
Hola janot, tu tienes la correa crefterblue para el totuga ,y si la tienes que impresiones tienes ?
 
Le queda muy bien y dicen que son de buena calidad. Aunque no son baratas.
 
Hola janot, tu tienes la correa crefterblue para el totuga ,y si la tienes que impresiones tienes ?

Hola, no la acabo de pedir en cuanto llegue pondré fotos y os daré mi impresión.
 
¡Qué buena pinta tiene!
 
  • #10
Suelo preferir los divers con armis,,pero reconozco que le queda perfecta,,gracias por el enlace.
 
  • #12
Muy buena pinta. Tomamos nota para el PADI [emoji106]
 
  • #13
No tengo un Tortuga, pero compré la Crafterblue para el Sumo y estoy muy contento con ella, la verdad. Son caras, pero al menos para mí merece la pena.
Eso sí, yo la compré porque en el Sumo una correa recta no le quedaba bien al estar los pasadores demasiado lejos de la caja, quedaba mucho espacio; en el caso del Tortuga en mi opinión eso no sucede, me gusta cómo queda con correas "normales"...
 
  • #14
Bueno finalmente ha llegado el caucho para el tortuga, después de haberla pagado el 8 de Agosto me informan de que esta en pre order, bueno salvo ese detalle todo perfecto.
Mi opinión de la correa;
Primero muy fácil de poner y trae sus propios pasadores ya que los originales son algo gruesos y también adjunta una tarjeta plástica con número de serie para la garantía.
Segundo muy muy cómoda, maleable y seguro se adapta a cualquier tamaño de muñeca, la mía es de más de 21.
Y por último una curiosidad que desprende un olor como a vainilla.
Paso a poner unas fotos:
20171005_180554.jpg20171005_181053.jpg
20171005_180953.jpg20171005_181047.jpg
La verdad sea dicha es que desprende calidad y con la hebilla y trebilla muy bien terminadas.
 

Archivos adjuntos

  • 20171005_181053.jpg
    20171005_181053.jpg
    49,1 KB · Visitas: 78
  • #15
Hola buenas. Gracias por el enlace, sigo con la corra de caucho que trajo pero la verdad no me convence mucho, vamos a mirar sin prisas esta, lo dicho gracias y un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie