• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para mi Longines Hydroconquest Crono

Estado
Hilo cerrado
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!! esto como vereis no es un busco caucho jejeje dado que me gustaria comprarlo nuevo , contacte con un mercante majisimo del foro para adquirir un caucho para mi oris aquis ( caera seguramente ) pero no me puede ayudar en el tema del caucho del longines y me gustaria que me dijerais donde puedo comprar un caucho para mi hydro , asi que espero vuestros comentarios y ayuda , solo querria el caucho porque de echo tengo uno pero necesito otro por un accidente y el cierre esta nuevo , asi que lo dicho a ver si me decis donde puedo comprar un caucho ( solo caucho nuevo ) un saludo muy fuerte y gracias de antemano!!!!
 
en un distribuidor o en un servicio técnico de la marca....
 
Has probado en Ebay?
Ahí tienes cauchos para deployante de muchos tipos.
Suerte y un saludo :ok::
 
Hola!!!! Pues me da igual la verdad....si que es cierto que donde mas barata salga jejejeje pero vamos que uno u otro me valdria!!
 
Mirare tambien en ebay a ver que tal gracias!!!!
 
En Ebay dificil. Al menos que sean de la marca. Lo mas que encontré yo son otros que se amoldan mas baratos,.
 
Bueno. ....de verdad nadie puede aconsejarme un sitio? Jejejeje tengo el armis pero me encantaria solucionar lo del caucho!!!!
 
En cualquier distribuidor Longines, si es que lo quieres original. Creo recordar que anda por los 60/70 euros. Sólo el caucho sin deployante, claro.
 
Ok mil gracias!!!! Buscare por internet uno cercano a ver si lo encuentro que no tengo ni tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie