• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho para breitling superocean

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
quisiera comprar una correa de caucho para el superocean. no quiero la original, no me gusta.

cual elegiriáis de las qué salen aquí?: ::Dbt::

lostimage.jpg


gracias
 
Primera fila, segunda por la derecha.
Es la que creo le quedaría mejor.
Un saludo.
 
La original es que es fea de narices.

A mi la que mas me gusta de todas esas es la primera por la derecha de la tercera fila.
Razones:
- En correas deportivas no me gustan que decrezcan demasiado en la dirección del cierre.
- Por la fotografía, parece que es algo más gruesa que las otras.
- Es lisa. Añadirle protuberancias a un breitling... ::Dbt:: ::Dbt::
- El deployante, puesto a llevar una correa que no es la original, la convierte en más cómoda, pues con el grosor que tiene si no es así, será incómoda de quitar y poner.


Menuda retartalilla para una correa :D :D , parece que te estoy vendiendo una casa, pero es que somos "asín", que se le va a hacer. ::dnz::

Salud.
 
Esta es la que llevo yo en el Avenger, y queda perfecta. Sobre todo por el grueso, que no desentona con lo alta que es la caja. La primera de la derecha.

lostimage.jpg
 
Esta es la que llevo yo en el Avenger, y queda perfecta. Sobre todo por el grueso, que no desentona con lo alta que es la caja. La primera de la derecha.

lostimage.jpg
Esa exactamente también tengo yo y va de cine para el Breitling.:ok¡
Saludos.:)
 
De acurdo con Niven, pero ojo porque creo que 135/75 es para muñecas mas bien grandes, no?

Un saludo
 
La 22 Blue Silicon es la que más me gusta. Aunque en el mercado hay correas que quizas sean más adecuadas para ese Breitling. A proposito, he puesto un post de un reloj Breitling que quiero restaurar, ayer día 6 de junio. ¿Conoces el modelo?. ¿Tienes algún relojero de confianza que los entienda?. Mil gracias
 
  • #10
lo siento pero no.

un saludo
 
  • #11
lo siento pero no.

un saludo


Comprendo tu actitud, yo también soy partidario de las correas originales y así en todos los sentidos, pero el SuperAvenger de Niven estaba realmente bien con la correa que te indica, de hecho estaba excepcionalmente bien :) :)

Lástima no haberle hecho algunas fotos, así entenderías a que me refiero ;-)

Si no te gusta ninguna siempre tienes la oficial de Breitling :)

Saludos :)
 
  • #12
santi, el "lo siento pero no" iba dirigido a JR. BALSERA, no a las correas que me aconsejaban los otros usuarios...

saludos
 
  • #14
Gracias Niven.
Saludos.
 
  • #15
Perfect queda de miedo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie