• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho o armis

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgalqui

Novat@
Sin verificar
Una pequeña duda, que resulta más cómodo para un diver, o que preferís correa de caucho o armis?
 
Yo en lo personal solo armis noe gusta otro tipo de correa
 
Entre esas dos, armis siempre.
 
Siempre armis, aunque tener un caucho para cambiar el look de vez en cuando no hace daño
 
Siempre armis
 
A mí un diver me gusta siempre con armis.
 
Armis siempre armis.
 
¿ Papa o mama ? Me gustan los dos, para ir a pescar / cazar mi padre, para ir de compras prefiero a mi madre, me gusta todo armis y caucho
 
Las dos por igual, ya que cambian mucho la imagen del reloj, pero si te vas a estar un tiempo dentro del agua, no hay nada mejor y más seguro que una nato :ok::
 
  • #10
Yo prefiero brazalete
 
  • #11
Yo uso de todo, lo que más me gusta es la piel pero en verano los visto todos con armis, natos o caucho, como mis inmersiones se limitan a la piscina y mar en modo baño a lo sumo tres metros no me inclino por armis o caucho, el que lleve el reloj en ese momento y no me caliento la cabeza.

Dicho esto, si tuviera que elegir el brazalete más seguro me decantaría por una nato, curiosamente no las uso en el agua porque no secan rápido y no me gusta la sensación de llevar el brazalete mojado.
 
  • #12
Armis siempre, y tener algún caucho para variar de vez en cuando
 
  • #13
Armis, casi en ninguno, yo voy por piel o caucho aunque el reloj sea de la corona [emoji12]


e879fd1f90afbe2077198b8d292fa87d.jpg


74e450af44397fd094a73da96341a186.jpg
 
  • #14
Mi voto para el armis
 
  • #15
No me gustan los cauchos, pero he visto unas correas de cuero prueba de agua que a mas de un diver le sentarian como un guante. Hirsch Mariner por ejemplo
 
  • #16
Siempre armis, en toda época, me parece estéticamente lo más acertado, y además lo mas practico.
un saludo.
 
  • #17
El caucho lo detesto, me hace alergia.
Nato, perlon y armis, cuero tratado para el agua con aceite de mink.
 
  • #18
Armis siempre, básicamente es que no me gusta nada de nada el tacto del caucho.
 
  • #20
Armis siempre........el caucho y el latex para otros menesteres :D
 
  • #21
En mi caso siempre armis, de hecho el caucho es la opción que menos me gusta tras armis, piel y nato(en ese orden), pero he de reconocer que últimamente me pica la curiosidad de probarlo, ya que mi única experiencia fue hace mucho tiempo y con un reloj que me gustaba, por lo que puede que no sea del todo objetivo...
 
  • #22
Yo prefiero el armís pero hay relojes como el Submersible al que no puedo imaginar sin caucho(o piel).
 
  • #23
Prefiero cualquier reloj siempre con brazalete.
 
  • #24
Armis siempre. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie